• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He caido en la tentación...

  • Iniciador del hilo ilocasan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ilocasan

ilocasan

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola foreros,
Hace unos días pregunté a un compañero por un reloj en el que me había fijado y que llevaba puesto durante mucho tiempo sin cambiárselo. Me lo enseñó y resultó ser un GARMIN, de los de correr. Compartimos la misma afición, pero yo, hasta ahora, me había apañado con mi Casio para el cronómetro y con el GPS del teléfono para controlar la ruta y los kilómetros del circuito. Me lo dejó un día para que viera como iba, salí a andar con él después de comer y... me gustó.
Me gustó tanto, que a los dos días fui a por uno.
Siempre, y gracias a este santo foro, he sido y sigo siendo de relojes mecánicos. Todos los que tengo lo son, excepto dos Casio radiocontrolados solares que tengo.
He de decir que, después de unas semanas de no quitarme la nueva adquisición, un GARMIN Forerunner 235, estoy encantado con él y que me gusta. Vale para todo. En la oficina me dice cuando tengo que estirar las piernas, por la noche controla las horas de sueño, cuenta los pasos que doy al cabo del día, calcula las calorías que gasto y lo que es más importante, controla la Carrera cuando salgo a correr (distancia, tiempo, recorrido...). Y, por supuesto, da la hora :) .
En definitiva, rompo una lanza a favor de estas maquinitas.
Mi debilidad son y seguirán siendo los relojes mecánicos, pero estas máquinas, al menos en mi caso, me han gustado mucho, hasta el punto de alternar su puesta con mis siempre queridos automáticos.
 
Última edición:
Hombre, no concibo el correr sin él, llevo desde que salieron los forerunner con ellos ( he pasado por cuatro modelos) son una herramienta de trabajo formidable, ahora tengo un 630 que me acompañará próximamente en los 101 de ronda.
 
Hombre, no concibo el correr sin él, llevo desde que salieron los forerunner con ellos ( he pasado por cuatro modelos) son una herramienta de trabajo formidable, ahora tengo un 630 que me acompañará próximamente en los 101 de ronda.
Los 101 de Ronda!!!
Uff!!! Eso son palabras mayores...
Desconozco el nivel que tendrás, en cuanto al tiempo que inviertes en completar el recorrido, pero la batería del reloj te dura toda la prueba?
 
Teóricamente 16 horas con la configuración de ahorro de energía, pero corrí en diciembre la Ultra maraton costa de Almería (90 kms) y me llegó justo (14 horas) lo que pasa es que me lo enrosco en la mochila y le meto la batería y en media hora se pone a tope otra vez. Llevo algunos años en esto del correr...
 
Lo malo es cómo compatibilizarlo. Si usas los mecánicos pierdes todas esas opciones de estirar piernas, calorías, ... y entiendo que ese es el gran valor añadido frente a controlar distancias y tiempos con tu método tradicional. Espero que encuentres la manera.
 
Eres una máquina de devorar kilómetros.
14 horas es una muy buena autonomía.
Pues nada... Suerte y sobre todo que cumplas con tu objetivo.
 
A mi me ha dado por la xiaomi band 2; eso sí, en la derecha y mi reloj ( la mayoría mecánicos) en la izquierda. Increible la de km que hago andando en el curro!
a2440505b28e7aa9ec484a2b5f894cbd.jpg
 
Yo desde que salió el Apple Watch deje los demás modelos para deporte, pero solo lo uso para entrenar, el resto. Mecanicos
 
Teóricamente 16 horas con la configuración de ahorro de energía, pero corrí en diciembre la Ultra maraton costa de Almería (90 kms) y me llegó justo (14 horas) lo que pasa es que me lo enrosco en la mochila y le meto la batería y en media hora se pone a tope otra vez. Llevo algunos años en esto del correr...

ahora se entiende lo de speedy de tu avatar ...
 
  • #10
A mi me ha dado por la xiaomi band 2; eso sí, en la derecha y mi reloj ( la mayoría mecánicos) en la izquierda. Increible la de km que hago andando en el curro!
a2440505b28e7aa9ec484a2b5f894cbd.jpg
Yo estoy igual que tu, la miband permanenete en la derecha ( salvo con traje) y cada dia mi mexanico en la izquierda..... Gean pareja para mi lo unoco la haria mas plana....
 
  • #11
Con una pulsera de actividad me parece muy buena opción llevarlas a mano cambiada, pero si es un smartwatch ya queda como que vas con 2 relojes... de esa parte no estoy tan a favor (para mí )
 
  • #12
El reloj de deporte que más me gustaba era el Fénix 3, pero sabía que si me lo compraba seguramente desplazaría a los demás muy a menudo. Así que opté por un 235 como el tuyo, y aunque al principio me costó un pelín, sólo lo uso para hacer deporte y para dormir algún día. El resto del tiempo, al cajón...
A veces hay que hacer un esfuerzo para no perderse, y en mi caso ha merecido la pena.
 
  • #13
Ese, ese es que yo tengo para mis salidas a la montaña...................y recorridos urbanos, el Fénix 3, menudo compañero más eficiente.

Saludos y disfruta del reloj.
 
  • #14
Yo tengo el fenix f3 y me encanta! A veces corro con el, pero no siempre lo uso sobre todo para saber la distancia de las nuevas rutas que escogo.
 
  • #15
Yo también uso el fénix 3 y es una pasada, un poco grande para mi gusto pero........
 
  • #16
El reloj de deporte que más me gustaba era el Fénix 3, pero sabía que si me lo compraba seguramente desplazaría a los demás muy a menudo. Así que opté por un 235 como el tuyo, y aunque al principio me costó un pelín, sólo lo uso para hacer deporte y para dormir algún día. El resto del tiempo, al cajón...
A veces hay que hacer un esfuerzo para no perderse, y en mi caso ha merecido la pena.
Lo mismo me pasó a mi. La única diferencia es que antes probé el 235 y me gustó. Si no hubiera sido así, probablemente me hubiera costado decantarme por el Fénix 3 o por el 235.
Pero de cualquiera de las maneras y como a ti, volveré a lo que realmente me gusta, mis mecánicos. Como dice el refrán "la cabra siempre tira al monte".
De lo que no hay ninguna duda, es de que son buenas máquinas y que te llenan de satisfacción cuando las llevas puestas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie