Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Hilo: ¿Hay vida sin reloj? - Foro General

Audemars está desconectado Milpostista

Predeterminado ¿Hay vida sin reloj?

Curioso es que esta mañana, por primera vez en muchos años, saliera de casa sin reloj alguno en las muñecas. Y es que a veces llevo hasta dos. Yo siempre digo, no llevamos dos zapatos porque tenemos dos pies?, entonces porque no podemos llevar dos relojes puesto que tenemos dos muñecas? . Bromas aparte, y a lo que iba, estando de camino con mi hijo en busca del periódico y de unos cromos para el album de ratatouille, observo con absoluto pavor que no me he colocado el reloj. Cierto es que llevaba el movil en el bolsillo y por lo tanto sabía la hora, pero ese no es el tema. La cuestión es que me han empezado a entrar unos sudores fríos, una inseguridad, una perdida de control y de autoestima asombrosos. Lo que para una persona cualquiera hubiese sido un pequeño despiste sin importancia, para mi era un desastre de talla mundial, una catástrofe absoluta.
    Así que aceleramos el paso, intenté no encontrarme con gente para no perder nada de tiempo y por fin llegamos a casa con´la prensa, los cromos y yo desesperado y casi blanco en busca de un reloj que ponerme.
    Por eso preguntaba en el título, ¿Existe vida sin reloj? . saludos

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Procuro que mi grado de dependencia de algo sea mínimo y, a ser posible, inexistente. Eso incluye, por supuesto, a los relojes.

Un saludo.
    Autocontrol

zdec está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Me temo que eso nos pasara en mayor o menor medida a todos. Ultimamente me he acostumbrado a quitarmelo mientras estoy navegando o con el ordenador... pero salir a la calle sin el... es como si me sintiera desnudo... si es que estamos de atar

Saludos

DanThunderbolt está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me ha pasado lo mismo alguna vez y la verdad... no estoy cómodo sin reloj.

Audemars está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Gigio Ver mensaje
    Procuro que mi grado de dependencia de algo sea mínimo y, a ser posible, inexistente. Eso incluye, por supuesto, a los relojes.

Un saludo.
    Ejem ejem, Y al Foro?

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Audemars Ver mensaje
    Ejem ejem, Y al Foro?
    Al foro menos que a mis relojes
    Autocontrol

Predeterminado

Pues no lo sé. Yo me he llegado a dar la vuelta 18 km. con el coche al darme cuenta que no lo tenia. Y eso que hoy en día la hora la sabes permanentemente por infinidad de sitios, coches, teles, despachos, relojes públicos, moviles..... pero no es el caso, es como si uno estuviera en pelota picá

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Lo primero que hago al salir, aunque sean un par dos minutos es ponerme un reloj. Si me dejo el móvil si es para poco tiempo, no vuelvo, por ejemplo, pero un reloj, nunca me lo dejo pero si sucediera, volvería, estoy seguro.

Lo primero que hago al llegar es quitarme el reloj ah! y los zapatos.
    De sobre si hay vida sin reloj, pues sería vida pero muy aburrida. Saludos.

md20 está desconectado In memoriam

Predeterminado

He empezado a salir con dos relojes puestos a la calle...

Madre mía que pedrada tengo

Tengo a toda la cuadrilla preguntándose por qué lo hago... y no me atrevo a explicárselo.

Hoy uno me ha dicho que pensaba que llevaba la hora de dos sitios y luego se ha dado cuenta de que no... Después me ha aplicado un tercer grado de los duros, pero no he dicho ésta boca es mía. Bufff.

Esteban está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pensaba que lo mío era de psiquiatra pero veo que también hay gente que si lo olvidan al salir a la calle, vuelve a casa a por él. Uff, no soy el único.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo