Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34

Hilo: ¿hay vida despues del valjoux 7750? - Foro General

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por Johannes Ver mensaje
    No tengo ninguna Valjoux, los cronos no me "apetecen".
    Pero entiendo perfectamente tus sensaciones.

También entiendo a la gente que se fija, sobre todo, en la estética del reloj pero, a mi no deja de influirme, y mucho, el movimiento del reloj.
    Así, por ejemplo, no me gusta tener varios ETA 2824-2, prefiero la variedad (dentro de una calidad mínima, variar por variar, sin tener en cuenta la calidad... pues tampoco).

Como alternatvas al Valjoux... pues ya te lo han dicho: Lemania, calidades bajas, o gastarse un "pastizal" en una manufactura suiza (un Rolex Daytona, por ejemplo).

La auténtica alternativa para bolsillos como el mio, como te han dicho: SEIKO
    en suizos no olvidemos el nuevo Breitling B01, 100% manufactura, con rueda de pilares, y mucho más barato (y con acabados EMO bastante mejores) que el Daytona:

y en precios similares (sobre 5.500 euros) y por supuesto 100% in house, tenemos cronómetros Seiko Spring Drive, con una precisión de +/- 10 segundos al MES

mosorioc está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tienes calibres ETA con módulos cronográficos (Dubois Depraz por ejemplo) que son utlilizados por muchas marcas y otros de manufactura como por ejemplo Jaeger Lecoultre y Zenith o los nuevos calibres cronográficos de Breitling o Hublot. A mi me gustan los cronógrafos y es cierto que despues de tener varios 7750 (con los que estoy encantado) te pica el gusanillo y en mi caso he ido "subiendo el listón" con otros de los que he dicho (Hublot, Zenith y JLC). No notas ninguna diferencia en el día a día (bueno, si, en ninguno "sientes" la masa oscilante como en el 7750), pero sabes que llevas un calibre diferente y más sofisticado que el rudo pero eficaz 7750.
    Saludos.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Valjoux 7734, esto... Poljot 3133 o 31681 (con función 24h.).

Una auténtica maravilla con una cuerda suavísima.

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

lo que decia,manufactura!(seiko lo es...) y pagar una pasta!( o no lo son 2500 eurazos!).

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    Hay otras opciones mucho más interesantes, EMO

aquí tienes un cronógrafo con rueda de pilares por unos 2500 euros (tarifa oficial)

a mí personalmente si que me tira algo para atrás repetir maquinarias
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

CACATUA-ESPAÑA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues a mi tampoco me gusta mucho comprar valjoux 7750 una y otra vez, con su sonido característico en la muñeca.
    A ver cuando van desarrollando cosas diferentes... ¿Os imagináis que el 50% de los coches de una determinada gama del mercado llevaran todos el mismo motor?
    Un hombre con pereza es un reloj sin cuerda. Es una pena, pero yo tengo muy poca cuerda.

Rotary_Wing está desconectado SuperForer@

Predeterminado

¿Porqué plantearse el cambio de calibre con lo bueno que ha resultado el 7750? Que importa que dentro lleve el mismo (probado y fiable) mecanismo, no te basta con cambiar "sólo" de reloj?

"To fly is heavenly, but to hover is DIVINE"

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pero no son 2500€
    Un SEIKO BRIGHTZ PHOENIX SAGH005, se puede comprar a Seiya por 2328$, que al cambio son 1585€.
    Que sí, es caro, sobre todo si lo comparamos con un Hamilton jazzmaster Maestro (p. ej); pero es mucho más barato que infinidad de marcas que usan Valjoux 7750 en sus Cronógrafos.

marjau está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

De todos estos movimientos me parece muy interesante el springdrive, pero los precios son prohibitivos.

www.sk4life.com

gomezjcr está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por muy bueno y fiable que sea estoy un poco harto del 7750, por eso no me decido a comprarme otro crono, quiero cambiar ya de motor!!

Albert I está desconectado Milpostista

Predeterminado

También tienes ebel y chopard que tienen calibres propios.
    Y seguro que aún saldrían mas.

Cita Iniciado por gomezjcr Ver mensaje
    Por muy bueno y fiable que sea estoy un poco harto del 7750, por eso no me decido a comprarme otro crono, quiero cambiar ya de motor!!
    Albert

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo