Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37

Hilo: ¿hay relojes de verano y relojes de invierno? - Foro General

lampar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Indudablemente si, para empezar por el tema de las correas, seguido por la lógica de la ropa de vestir que llevas, en estaciones bien distintas, ya que en verano se tiende a ir mas de sport.
    Un saludo
    No es mas limpio el que mas se lava, si no el que menos se ensucia...

pointbrake está desconectado SuperForer@

Predeterminado

si claro

Reloj de Verano

De invierno

May the force be with you!

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Hombre depende de los gustos, aunque por regla general yo diría que los divers de correa de neopreno son relojes que pegan más para verano y días con mejor tiempo para ir remangados, por lo demás, un diver elegante como un cronógrafo deportivo como un fino clásico pueden valer tanto para verano como para invierno... Creo que depende más de la indumentaria que de la época del año, aunque lo resumiría con lo que ya he comentado.
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

En mi caso no, puedo ir con caucho en invierno y correa de piel en verano. Me pongo lo que me apetece independiente de la época del año.

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues no sabia que hay relojes de verano e invierno, y que harian los que estan en el Polo Norte o un pais tropical.
    Es una broma, es cierto se lleva mejor la correa de acero en verano y en inviero el de cuero o goma, de todo modo hay que fijar una cosa, hay relojes que no les pega cual quier correa o armis, en caso de Iwc Aguatimer , es mucho mas bonito con una correa de caucho que con acero, y en caso de Rolex , si le quitas el armis te cargas la estetica de reloj, el reloj que va bien con uno u otro es el Bretling.

miguelfr está desconectado Milpostista

Predeterminado

Por lo visto no hay relojes de verano y relojes de inviern
    Lo que hay son correas de verano ( armis y caucho ) y correas de invierno ( piel )
    En cuanto a relojes veo que los delicados y pequeños mejor para invierno . Y los relojes grandes y fuertes en veranito con manga corta.

OSOBELIX está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pos a mi parecer, ninguna marca debe fabricar relojes para ser llevados en verano y relojes para otras estaciones, nusé, igual estoy errado.
    Lo que sí ocurre, es que hay relojes que por su forma, correa, colorido o etc., te apetece más o menos ponértelos en verano. Pero ocurre lo mismo según la ropa que lleves, algunos modelos no "pegan" con el atuendo.
    Concretendo más,en verano debe ser que se lleva más los diver, por la playita, piscina......

saludos

javi6077 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Casi totalmente de acuerdo contigo,pero considero que en verano también tienen su lugar las correas de cuero(salir a cenar,ir a tomar a algo,sobre todo despues de atardece).Y si el tamaño (por desgracía) si importa.

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

El tipo de correa, el tamaño, el uso principal de los relojes,... puede condicionar el uso en una temporada u otra.

Así, un Diver con correa de caucho, lo veo como un reloj de verano y un Flieguer con correa de cuero, como un reloj de primavera, otoño. (Evidentemente se pueden llevar todo el año, pero por sus caracterśiticas creo que van mejor en esas fechas).
    Luego hay relojes que van bien todo el año: un Omega Aqua Terra, Patek Philippe Aquanaut, Grand Seiko Automatic GMTSBGM001,...

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por miguelfr Ver mensaje
    Por lo visto no hay relojes de verano y relojes de inviern
    Lo que hay son correas de verano ( armis y caucho ) y correas de invierno ( piel )
    En cuanto a relojes veo que los delicados y pequeños mejor para invierno . Y los relojes grandes y fuertes en veranito con manga corta.

Pues un Panerai, que luce bastante más en verano, no lo veo ni con armis ni tampoco mucho con caucho. Con piel es como mejor queda.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo