Página 2 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 92

Hilo: Hay que estudiar más o vestir mejor - Foro General

mmg2 está desconectado Milpostista

Predeterminado

No me sorprende en absoluto,yo me compre un bmw en un concesionario a 100 km de donde vivo simplemente por que el que tengo al lado de donde vivo la persona que me atendio no tenia ni idea de lo que estaba vendiendo.

ulises está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por maverick Ver mensaje
    Además de eso, si os fijais, los comerciales de BMW suelen ir con unos fakes horribles. Son la más triste figura del quiero y no puedo, jejeje, quieren ser como los clientes de su marca, pero claro, aunque la mona se vista de seda...saludos!!si

Ese comentario me parece desafortunado, amén que te aseguro que ganan más que alguno de sus clientes.

saludos.

Juanphrey está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues lo peor de todo es que, siendo de Santander y por las pistas que has dado, muchos de nosotros nos imaginamos qué relojería puede ser. La teníamos en un altar...Yo por lo menos. Si hasta esta nos falla, apaga y vámonos.

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Por desgracia hay mas tiendas de estas que de las que saben responder con garantias, y por que es así...? pues muy facil, a la mayoría de compradores de relojes lo que menos les importa es la reserva de marcha, las alternancias, el calibre, la manufactura y todo esto, lo que interesa y vende es la marca y el precio que cuesta, ya que a la mayoria de vendedores ni se esfuerzan en aprenderlo ya que no lo suelen necesitar.

blasillo está desconectado Milpostista

Predeterminado

yo volveria a la tienda con las mismas ropas, repetiria las preguntas, les vacilaria un poquito. Finalmente diria la pregunta magica¿Y si lo pago en efectivo? Y les diria pues vaya porqueria de servicio, mejor me voy a comprar (diria otra conocida).
    Lo que nunca haria es comprar alli.
    "Apresurate lentamente" Cesar Augusto

ispaches está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que a todos o casi todos en alguna ocasion nos ha pasado algo asi yo entre en un concesionario de una marca de deportivos vestido con pantalon y chaqueta vaquera le pregunte por el taller y el comercial me dijo "mira chaval este es un concesionario de ........ " y yo conteste ya mi amigo esta hay fuera en su coche, que era de esa marca, y cuando lo vio se le cambio la cara puso una sonrisa de gili... y ala a hacer la pelota y de lo mas amable nos indico donde estaba el taller.

Alagsa está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Juanphrey Ver mensaje
    Pues lo peor de todo es que, siendo de Santander y por las pistas que has dado, muchos de nosotros nos imaginamos qué relojería puede ser. La teníamos en un altar...Yo por lo menos. Si hasta esta nos falla, apaga y vámonos.
    No no no, no quiero ni por un momento hacer mala publicidad de esa tienda eh? Llevan muchos años vendiendo relojes y no dudo de su buen hacer, pero creo que ese desconocimiento es un hueco que deberían de mejorar. Por otro lado nunca fueron mal educados ni groseros ni nada de eso, todo lo contrario, y supongo que el resto de dependientes sabía pero a mi me tocó la q no sabia.
    Los dependientes deben de saber todo o casi todo de todos los relojes q venden??

Insisto, no es una crítica a la tienda tachándola de negativa o mala, simplemente una, digamos regular o sorprendente experiencia.
    Un saludo

blasillo está desconectado Milpostista

Predeterminado

alaqsa, unos trucos de comprador: jamas se sale a la calle con el vendedor, se sienta uno y le pides que te los traigan, habla pausada, con un toque de soberbia, que para eso eres el cliente. Y si no aciertan en enseñarte lo que buscas, te muestras altanero, con educaciòn y con clase.les dices que esta en el escaparate, si te piden que se lo muestres, les dices que no, que te vas a otra tienda donde sean profesionales. Veras como se comportan como felpudos.
    Pruebalo, funciona
    "Apresurate lentamente" Cesar Augusto

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Te entiendo perfectamente. Es deprimente ir a tomar una caña a un bar, y que el camamero sea un inútil con pintas, estar en una gasolinera, y que no muevan el culo ni por un incendio (verídico), estar en el cine, y que las vendedoras de entradas estén de palique con Dios sabe quién, ir al supermercado, y que las cajeras tengan la cara de asco que pone Chuck cuando ve al malo,estar en correos mientras un fulano se rasca la entrepierna...y da igual si voy vestido de traje, de D&G, con el pijama, con la camiseta del Racing, disfrazado de Rey Mago o en pelotas,o que meta el puto Porsche, el BMW, o el Peugeot encima de la sección de pilas, llevo a la nena/morena despampanante del brazo, o a una señora de 96,3489 años...
    Una pena, encontrar malos profesionales y gente sin cariño por su trabajo en todos los sitios...así nos va en este pais.
    Y yo tiendo a echarle la culpa al de enfrente, no a mi atuendo, pero para opiniones...
    Quiéreme cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite.

riopla está desconectado Forer@ Senior
    vivo en Madrid, descansaré en Buenos Aires.

Predeterminado

prescinde del maltrato.........
    riopla