Página 10 de 10 PrimerPrimer 12345678910
Resultados 91 al 92 de 92

Hilo: Hay que estudiar más o vestir mejor - Foro General

Mr_TwinFlat está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por opuerto Ver mensaje
    Prueba a ir a un concesionario de bmw con pantalones tejanos. Te moriras de asco dando vueltas sin que nadie te haga caso.
    Al dia siguiente vuelve con traje y corbata, al menos ya te dicen buenos dias.
    Doy fe.
    No creo que tenga que ver con la indumentaria...mas bien con la educación del vendedor....y ver mas allá...veo a cada tipo "encorbatado", con el nudo medio desecho, la corbata (muy ortera) que le queda corta, viendose media camisa....y unos zapatos sucios, y te aseguro que estos tampoco llaman la atención...

El problema que está hinchados de vender y creen que su trabajo vale mucho y no pueden perder el tiempo con quien ellos creen que no van a comprar...

chusé está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Esto ocurre en cualquier sitio, no hace falta que sea la BMW, o la Porsche; A mí me ocurrió en un concesionario de una marca francesa. No les debí entrar por los ojos, primero me atendió muy amablemente una señorita (que por cierto no tenía ni idea...) ya que el vendedor se encontraba "en el bar de enfrente" tomando café; cuando éste vino, me despachó con una falta de educación tremenda, con prisas, monosílabo, sí y nó..., a los cinco minutos me cortó diciendo: "mire, tengo muchas cosas que hacer, le dejo el teléfono de un comercial, póngase en contacto con él...". Os juro que soy una persona muy pacífica, pero tuve que contenerme para no pegarle una ostia. Hoy me arrepiento de no haberlo hecho, al menos hubiese relajado la tensión que me creó este tipejo. La señorita que me atendió al principio, cuando salia airado por la puerta se dirigió a mí pidiéndome perdón. Pero que Hijo de la gran P........, Al día siguiente compré otro coche, de otra marca, por supuesto.
    "una mano lava a la otra y entre las dos lavan la cara"

Página 10 de 10 PrimerPrimer 12345678910