Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 59

Hilo: Hay pocos IWC usados a la venta - Foro General

juan fernandez está desconectado Habitual

User Info Menu

No es una humilde opinión PAH, es una muy buena opinión la tuya y muy bien explicada.
    Je suis l´empire
    à la fin de la décadence ( Verlaine)

NriQ10 está desconectado Milpostista

User Info Menu

En el subforo de venta de relojes abunda lo que más demanda tiene y con lo que más se puede especular: Rolex y Panerai.
    Aquí también manda la ley de la oferta y la demanda, aunque no se vea reflejado en los precios.

klepsidra20 está desconectado Habitual

User Info Menu

Probablemente porque es una marca fiable y tiene modelos bastante adictivos. Yo tengo un Ingenieur del año 79 que no lo vendería ni de coña, aunque prácticamente no lo uso.
    Salu2
    Nighthawk.

Palboxin está desconectado Milpostista

User Info Menu

Ya lo han dicho antes, es una marca que hace relojes de calidad, se venden menos que las grandes marcas y salen menos a la venta se segunda mano, yo tengo tres (Aquatimer solo hora, Aquatimer crono y Portuguese 7 días) y no los compre pensando en que perdía dinero o no, los compre porque me gustaron y los disfruto.

mochuelo está desconectado Habitual

User Info Menu

Bastantes homenajes les hace PARNIS y no es por casualidad.

Quizás el tema radique en lo que apuntais,que se venden no muchos,pero la razón de porqué no se venden tantos ,también alguien ha dado la pista.Pasa con esta marca y con SEIKO de alta tecnología o alta gama.
    Que si tienes el dinero para comprarte un IWC de calidad,muuuuuchos (no hablo de forofos o locos de los relojes),prefieren gastarlo en las clásicas marcas que se hacen más publi y los poco entendidos creen son los mejores.Porque claro,el que después se lo vea puesto pensará......IWC....IWC....eso es un chinorris de 20 euros,que moño..Hay muchos que no saben y también mucha marquitis.

Lo mismo que ocurre con SEIKO.Muuuuuuchos ,y aquí si meto a los entendidos,les cuesta soltar lo que vale un reloj que tecnologicamente le da vueltas a muchos suizos pero que vale la mitad,y solo por ser japonés no se gastan esa pasta pero si la dan por un suizo de calidad inferior.

Los intangibles,que dicen algunos,

WoodyA está desconectado Forer@

User Info Menu

Son muy bonitos y los que tienen uno, no los quieren vender

User Info Menu

Es lógico que si se venden menos IWC que otras marcas, como Rolex o Omega, haya menos a la venta

User Info Menu

Pero yo en Ebay no me atrevo a comprar un IWC

User Info Menu

Sí, totalmente lógico. Pero la mismo tiempo, parece que pocos propietarios de esta marca los venden después.

User Info Menu

¿Qué modelo tienes tu?. Estas muy satisfecho con él, ¿verdad?

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo