Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Hilo: ¿Hay una plaga de mala educación o es una neura? - Foro General

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Me he debido de perder algo gordo

¿Temas en el Foro General, en el Off Topic que suele ser mas polémico, FCV??

barbicas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sí compañeros/as, la crisis es un hecho, no solo economica, tambien intelectual y sobre todo cívica o ética, como prefiráis, a partir de ahora será muy, muy frecuente la "cafreria", al tiempo compañeros/as. Saludos.

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Si entras en un restaurante y hay cien personas, hablando con educacion y y con
    un tono moderado, y resulta que hay una mesa con 6, 7 8,,, personas que empiezan a levantar la voz y a decir tonterías en voz alta solo los escucharas a ellos,
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

manrique está desconectado Milpostista

Predeterminado

No creo, el "problema" es que somos muchos y claro, tiene que haber de todo. Ademas de que entre tanto buen ambiente enseguida se hace notar cualquier salida de tono .
    No sé cual es la clave del éxito, pero la clave del fracaso es intentar agradar a todo el mundo.

pepitogrillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No pasa nada.....esto se repite cada cierto tiempo,ni caso....si cada vez que aparece un troll la gente hiciera lo que se debe hacer(usea.....ni contestar)no se les daría bola,yo tengo la sana costumbre de no decir nada en estos casos y es la solución ideal......ni aprecio,ni contestación ,en fin.........paz........saludos

acv210 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ese cascaalmejas, justo estaba haciendo una contestación con dedicatoria para el cuando me cerraron el hilo. Lo mejor es no hacerle caso a esas personas que solo quieren sembrar discordia entre nosotros a través de sus estúpidos ataques y quejas.

marcelo_b está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No hay una plaga,hay una pandemia de mala educación en todos los sectores de la sociedad. Pero yo me siento cómodo aquí en el foro,pues a Dios gracias, lo que abunda es la buena gente. Los otros,son aves de paso.
    Saludos
    He sospechado alguna vez que la única cosa sin misterio es la felicidad, porque se justifica por sí sola. (Jorge Luis Borges)

Julio G está desconectado Novat@

Predeterminado

Perdonad compañeros pero soy nuevo y no sé que es lo que ocurre, ( en la medida de lo que he podido extraer) puedo decir que es cierto que en todos los foros ocurre lo mismo, hay gente que llega avasallando, pero eso desgraciadamente ocurre en cualquier ámbito de la vida, yo solo puedo decir que no todos los nuevos somos así aunque entiendo que los que llevaís enel foro mas tiempo esteís enfadados con este tipo de gente y seguro que pronto las personas que se dedican a faltar al respeto optarán por marcharse de este foro, un saludo a todos.

solalla está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

a ese tipo no hacerle ni caso

solalla está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Estoy contigo

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo