Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456
Resultados 51 al 60 de 60

Hilo: Hay cuarzos muy interesantes - Foro General

elvin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hombre Ricardo, yo me diferencio de los talibanes en que no intento imponer mi criterio a los demás...
    A mi me encanta que tengáis todos relojes de cuarzo, de hecho me ofrezco a compraros todos vuestros relojes mecánicos para que podáis cambiarlos, siempre y cuando me los pongáis a precios interesantes...
    Un abrazo y no te enfades conmigo, hombre...
    Cada dia de vida es jugar una mano de poker con la muerte...

Predeterminado

¿Que me estare perdiendo ?, ahhhh fale errr del movil
    QUE SEAIS BUENOS

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

SATAN está desconectado Novat@

Predeterminado

Bueno aunque en mi presentacion yo dije que solo tenia 3 relojes (2 seiko y un roamer)

De hecho tengo algunos mas, aunque todos de cuarzo por eso ni los conte como relojes. Tengo dos camel trophy (lo siento pero tengo debilidad por esta marca) algun seiko de cuarzo y ya.

Por supuesto varios casio g-shock, soy fan de estos pero aqui ya no me meto y si quiero desvariar me voy al apartado del foro apropiado.

macquintos está desconectado Forer@

Predeterminado las mujeres regalan cuarzo

Ahora mismo tengo dos relojes de cuarzo (los dos regalados), un Breil que tiene un "diseño actual" del que posiblemente pronto me cansaré, y un tissot PRC200, que va a ser mio para siempre. Es bonito a rabiar y fiable, además de un regalo hecho con cariño y buen gusto.
    [img=http://img248.imageshack.us/img248/759/20070213160456gx9.jpg]
    Ahora bien, si he de perder el culo buscando un modelo, comprandolo a la otra esquina del mundo y estando orgulloso de haberlo conseguido creo que va a ser uno mecánico, posiblemente automático, por la vida que tienen, porque me necesitan para latir y porque es una elección que he hecho en contra de lo que deciden el comun de los mortales, que se guian por la comodidad y lo práctico.
    A ver si no cuantos de los foreros han mirado la muñeca del que tienen enfrente y han pensado "vaya hombre, si llevas un festina/casio de plastico/reloj de propaganda/llamalo como quieras, es que no te has parado a escoger un reloj de verdad" y te sientes un poco mejor sabiendo que hay alguien que aprecia tu elección de ese dia, que sabe lo que cuesta conseguir el reloj que llevas
    [SIGPIC][/SIGPIC]Vive y aprende

Niven está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

A Breitling le falta una cosa que tiene el modesto Citizen: Cuando le das a un pulsador te aparta las agujas de la parte digital, para que la veas perfecta.

Si, en este caso, pusiera las agujas horizontales, no habría ningún problema de visualización.

Con el Omega esto no es posible.
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

Eyudinu está desconectado Forer@

Predeterminado

Enhorabuena por ese Certina. Yo lo consideré en su día.
    Muy bonito

Scorpion está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    Caramba, tiene un aire a un Zenith que en su dia estuve a punto de comprar y no se porque cambié de opinion, craso error

Oye santi, pero es que se parece un montón. Ese es automatico. El único pero, es el calendarío entre las 4,5.

asier está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo me arrepiento de tener un seamaster de cuarzo,aunque tengo que decir que hago atletismo y para coger tiempos nada como mi casio ws 110h;para hacer series,utilizar tiempos regresivos etc...Y luego enganchado en este mundo de los relojes mecanicos de manufactura.

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

tengo ese modelo pero en armys.. y es cuarzo.. y raro es a quien no le gusta jeejeje

Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456