• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hauttman . Micromarca suiza, que tal?

  • Iniciador del hilo rusoftware
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rusoftware

rusoftware

Milpostista
Sin verificar
Hola como están??

Aprovecho este hilo para proponer de nuevo la generación de un subforo de micromarcas y kickstarters, ya que me parece una gran idea :D

Hoy les comparto info (sólo link y algunas fotos) de una micromarca que me encontré por facebook y me parece realmente interesante.

Tienen sólo dos modelos por el momento y yo en lo personal tengo mis sugerencias para ambos.

La marca en cuestión es Hauttman, los que la conozcan o posean alguna pieza, podrían comentarnos que tal, en diseño lucen extremadamente bien para mi gusto, aunque no son diseños atemporales, son, más bien diseños actuales muy bien rematados.

La web de la marca es:
lostlink.jpg


Los modelos en cuestión son "Diving Chronograph" y el "Skeleton Compressor" voy con ellos



Hauttman Skeleton Compressor:
En lo personal me encanta la estética supercompressor en general, pero el skeleton no me gusta tanto... De todos modos creo que el diseño del combinado con naranja es precioso. La caja negra tampoco me termina de gustar.

Render_Orange_Front_1024x1024.jpg Render_White_Front_grande.jpg


42mm de diámetro
12.21mm de alto
Safiro en el cristal y tapa trasera (double domed en el frente y plano en la trasera).
Coronas roscadas
200 mts de profundidad
C3 super luminova
Calibre: STM 26SQ
Reserva de marcha: 42hs
Precio: creo que ví algo de 2100 USD pero la verdad es que ahora no lo encuentro.




Hauttman Dive Chronograph:
En este caso, me gustaría ver estos divers sin chrono. Si tengo que elegir uno, el azul-naranja me encanta.

Render_Deep_Blue_Front_1_88eb9899-b2ab-4fb5-b5e5-eb0dc5a0ea2b_1296x.jpgRender_Firefly_Black_Front_1_af7e0b21-b5c7-481e-bef3-a7f11e4651bf_540x.jpg

42mm de diámetro
14.6mm de alto
Safiro en el cristal y tapa trasera (double domed en el frente y plano en la trasera).
Coronas roscadas
200 mts de profundidad
C3 super luminova
Calibre: 2894-2
Reserva de marcha: 42hs
Precio: 1490 USD


Los precios me resultan algo elevados para ser relojes de entrada.

Saludos!
 
Ultimamente Ariel Adams no da abasto mostrando estas marcas ... cosa que me alegra, pero por repuestos, soporte, precio .... diseño .... mi respuesta es no. :pardon:
Gracias !!!
 
No conocía la marca, los veo un poquito caros:huh: voy a ver el link.
Muchas gracias por compartir.
 
Gracias por presentar esta marca que no conocía. He visitado la web y la verdad no me convence, visto el precio y las otras muchas opciones que hay.
 
Tienen buena pinta... para el que le gusten. No ve van las cajas tan barrocas.
 
Gracias por compartir.
 
No tienen mala pinta pero por esos precios hay muchas otras opciones mas conocidas.
 
Ultimamente Ariel Adams no da abasto mostrando estas marcas ... cosa que me alegra, pero por repuestos, soporte, precio .... diseño .... mi respuesta es no. :pardon:
Gracias !!!
Yo por repuestos, soporte, diseños y respuesta prefiero por el contrario las micro... Ya vemos que las grandes corpos se c*gan en sus usuarios no dando respuestas eficientes ante defectos y cobran exorbitancias por mantenimientos simples con estos mismos movimientos.

Además valoro los diseños diferentes.

Perooo en este caso, me siguen pareciendo caros como a la mayoría de los que comentan.
 
Pueden llamarme prejuicioso pero yo más de 600 no le meto a una micromarca "tal vez a una que otra ya archiconocida y de probada calidad".
 
  • #10
En ese nivel de precios lo veo bastante complicado...
 
  • #11
Gracias por mostrarlo, no los conocía; me gusta el crono azul y el silver de su pagina, las correas de caucho se ven bonitas, también me gustan, más la del silver que la azul, pero supone un problema ese tipo de estética especial de la correa y corte, si se daña, ya tienes un problema en conseguir una para ese mismo modelo.

Por otra parte, el precio, me parece algo elevado y como han dicho, por esos mismos precios, tiras a algo de mayor renombre.
 
  • #12
Pueden llamarme prejuicioso pero yo más de 600 no le meto a una micromarca "tal vez a una que otra ya archiconocida y de probada calidad".
Opino igual, me estiraria solo por ch ward un poco
 
  • #14
Tienen buena pinta, Gracias por el aporte
 
  • #15
Micromarcas nuevas posicionándose en ese nivel de precios... no acabo de verlo. Otra cosa sería que estuvieran en el entorno de los 600-800$, más asequible y en el que se pueden aceptar experimentos.
 
  • #16
Apoyo la propuesta de un subforo de micromarcas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie