Página 14 de 43 PrimerPrimer ... 456789101112131415161718192021222324 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 424
Like Tree21Likes

Hilo: ¡Hasta las narices de Rolex! - Foro General

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por oscarpirulo Ver mensaje
    Jajaja que mala leche Pedro que quieres que le den con la naranja...

Oscar tu suegro que reloj tiene, ¿un rolex? ufff a mi e le que gusta es el pelucazo que se ha comprado tu padre tio, joder eso si es qualite total. , uno como ese le voy a comprar yo a mi suegro.
    www.speedmaster.es

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por glaitor Ver mensaje
    Si. En España esto pasa mucho. Si no llevas un rolex o un Hublot no eres nadie.En el extranjero hay mucha mas cultura relojera.Aqui dices,Jaeger,blancpain o breguet y te miran como diciendo...pobrecito ,se compra esas marcas raras porque no le llega para un Rolex.En fin,bendito pais!!.
    Pues mira que estoy viajao... pero en todo el mundo las marcas más reconocidas en general son: ROLEX, TAG HEUER, HUBLOT y OMEGA... y a lo bruto: Patek y AP.
    Ahora va resultar que BlancPain, Breguet y compañía son de lo más popular. Y te hablo en entornos proclives a conocer buenas marcas.
    Lo del Anónimo ese... pues me parece un reloj tirando a feo, con una caja bien acabada y un movimiento normalito... No entiendo como se puede comprar eso antes que un PAM, supongo que deben hacer unos descuentos que matan.

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasss
    Qué malo eres Pepe!!!
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

businessclass está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La ignorancia es asi...De todas maneras no te lo tomes a mal...en todos los ámbitos hay marcas que desconocemos

Predeterminado

Cita Iniciado por waxell Ver mensaje
    Yo no trago al rolex sub 16610 , le tengo manía, tanta que los estamparía a todos contra la pared o los rompería a martillazos, por contra tengo sueños húmedos con un sub 116610 raro que es uno, pero es la verdad. Tengo verdadera fobia y asco al 16610 . Porque me considero una persona cuerda y en sus cabales, pero si fuera un psicópata o desequilibrado , me dedicaría a cortar muñecas de todo aquel que lleve el Innombrable en su muñeca, no puedo con el, no puedo. Lo odio hasta limites insospechados. En cambio el 116610 ln es orgasmo, sublime , la excelencia hecha reloj. Lastima de precio, un día estará en mi muñeca .

tu estas muy mal tio
    www.speedmaster.es

pillabichoss está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje
    Mercedes y Rolex sólo tienen nombre...???
    Quiyo, hay que leer un poquito más eh?? En las tabernas na más que se aprenden pamplinas...
    Es lo que trae la cultuta del As y del Marca

ChauxdeFonds está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Creo que en Bienne, Rolex está preparando una planta de internamiento psiquiátrico para tratar patologías debidas al éxito de sus relojes... si es que... las obsesiones no se curan así como así

goomer2k7 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo, para seguir malmetiendo, con lo que vale un Deepsea me compro un 2254 y un Bond y a lo mejor hasta me sobra para un Xwind o un Hydro en el FcV...
    Miedo: la primera vez que no puedes echar el segundo. Pánico: la segunda vez que no puedes echar el primero.

Predeterminado

Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje
    Eso es como el que llega a una fiesta con su novia, y todo quisqui le hace fiestas a la chica de su primo, que está buenísima.
    Pues nada al día siguiente le mete dos patás a su parienta porque nadie le ha dicho ni mu. Amén de odiar a muerte a la novia de su primo, claro...
    Mejor intenta tirarte a la novia de tu primo que en fin al cabo es como si fuese tu prima y contra mas primo mas se la arrimo. De esta manera te odiaran ellos a ti pero no tu a ellos
    www.speedmaster.es

mortu está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Guancho Ver mensaje
    Si viere ido con ehta mamarrashá, te vieren preguntao a ti:

Uploaded with ImageShack.us

Aaaaaaaaaaaaaayyyy, que me muero y no os enseño!!

Pero que bonito es el niño, ¿verdad Guancho? es que se me cae la baba la verlo .