• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

HANOI,Vietnam 2ª parte ,relojes y exotismo

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
En esta segunda parte intentare introduciros en la magia de esta bella ciudad oriental,donde cada rincon es para alucinar,sus gentes,sus jardines,el aire que se respira es tambien especial,mezcla de incienso y flores

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg





lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg




continuará.......
 
Última edición:
Preciosas fotos!!
Por cierto, viendo los Rolex veo que la moneda es parecida al euro en valor no?
 
Impresionante reportaje....te superas.....Muchas gracias por ponerlo..!
 
Gracias, debe de ser una pasada de país. No me imagino a un nativo con un Sub, aunque seguro que ellos también tiene su "city"
 
Muy buen reportaje,que envidia!!Te faltan los grand seiko :D
 
A mi viendo los Longines me ha sorprendido que el símbolo es €. La moneda en Vietnam es el Dong y la paridad es 1 € 24000 Dongs.
 
Las fotos son chulísimas. Me ha alucinado mucho cuando ha aparecido el escaparate de Omega. Iba bajando foto a foto ya con la cabeza pensando en Oriente y los Omegas hay todos preciosos me han impactado.
 
Qué envidia de viaje!! Creo sinceramente que en lo último que yo me fijaría si un día voy, es en los escaparates de relojes:whist:::-P
 
Viviendo en Normandía, veo que por allí cuando llueve también se cierra el cielo. Un lujo de viaje en todos los sentidos.
 
  • #10
Estupendas fotos vilobi, me atrae mucho esa parte del mundo... algún día...
 
Última edición por un moderador:
  • #11
Gran reportaje Santi, en tu línea.
Un abrazo
 
  • #12
Excelente segunda parte, santi, muy ilustrativo viaje a esa cultura tan diferente a la nuestra.
 
  • #13
Gracias por el reportaje y de nuevo que ganas de conocer Vietnam.
 
  • #14
Buen reportaje, si señor. Belleza por todos los sitios. Que lujo!
 
  • #15
Amigos quiero hacer una aclaración a los comentarios de algunos avispados foreros,que han observado algún escaparate con precios diferentes a la moneda de Vietnam

Para mi organización fotográfica,tengo en diferentes carpetas los reportajes de viajes como es natural,pero en el caso de los escaparates de relojes ,los tengo en otra carpeta todos juntos,y el problema es que,pasado un tiempo y a mi edad ;-),no recuerdo exactamente cuales pertenecen a que viaje,craso error,que en adelante procuraré no vuelva a ocurrir,de todos modos,los escaparates todos son de viajes internacionales,pues de aquí donde vivo,jamas he retratado ninguno

Os felicito a los avispados,por esta observacion,que ya me ocurrio con el de Vietnam....................os ruego mil disculpas,si alguno no pertenece a este reportaje

Aclarado este tema,continuemos viajando
 
  • #16
Gracias por el reportaje que me ha hecho pensar en épocas pasadas. Estuve por allá hace 20 años (madre mía como pasa el tiempo) cuando Hanoi era todavía casi una ciudad cerrada. Eso si, compre un reloj (un Raketa) que todavía funciona estupendamente.
 
  • #17
Muchas gracias por el reportaje fotográfico, Vietnam es uno de mis mitos la huella francesa se deja ver en muchas ciudades y espero un día poder hacer un viaje, mientras tanto a morirme de envidia..sana, pero envidia.
 
  • #18
Amigos quiero hacer una aclaración a los comentarios de algunos avispados foreros,que han observado algún escaparate con precios diferentes a la moneda de Vietnam

Para mi organización fotográfica,tengo en diferentes carpetas los reportajes de viajes como es natural,pero en el caso de los escaparates de relojes ,los tengo en otra carpeta todos juntos,y el problema es que,pasado un tiempo y a mi edad ;-),no recuerdo exactamente cuales pertenecen a que viaje,craso error,que en adelante procuraré no vuelva a ocurrir,de todos modos,los escaparates todos son de viajes internacionales,pues de aquí donde vivo,jamas he retratado ninguno

Os felicito a los avispados,por esta observacion,que ya me ocurrio con el de Vietnam....................os ruego mil disculpas,si alguno no pertenece a este reportaje

Aclarado este tema,continuemos viajando

A mi me ha llamado la atención el Tudor Black Bay azul. En el primero comentaste que fue un viaje de hace tiempo y el reloj es bastante actual.
Pero lo importante son las fotos del lugar que nos permiten viajar con la imaginación.
Gracias, Santi.
 
  • #19
Excelente reportaje y no menos excelentes los relojes que muestras aunque algunos no sean de tiendas vietnamitas. ¡¡Felicidades¡¡
 
  • #20
Precioso reportaje. Muchas gracias. No soy experto....pero las fotos están faltas de "alma".
 
  • #21
Gracias Santi por el reportaje. Tiene que ser un país precioso por lo diferente y exótico en general. Y por lo que veo también allí hay relojes...eeeeh?;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie