Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
Like Tree1Likes

Hilo: Hamilton X-Wind y Regatta; alguien ha usado realmente sus bieseles? - Foro General

JIC
    JIC está desconectado Milpostista

Predeterminado

yo uso el bisel de los diver para acordarme de la hora de hacer algo o acabar algo, pero nada más; Los cronómetros siempre me duran poco porque aunque me gustan no los uso y siempre están quietos; Luego esos biseles de aviación o navegación, pues seguramente si fueses piloto o patrón de barco supieses para que sirven y tampoco los usarías.

Aragonia está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues anda que el Seiko Map-Meter... un ladrillo incomodísimo con semejande corona izquierda y funcionalidad casi nula,más allá de dar la hora, pero que bonito es el jodido. ¿O no?

Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde !!!

tolobar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tengo un x-Wind y nunca he usado sus biseles para medir velocidades, es más no se cómo se miden, pero quedan muy bien en el reloj. Saludos
    La mas injusta de las paces es mejor que la mas justa de las guerras

white está desconectado Milpostista

Predeterminado

Correcto todos coincidimos, una cosa es lo estético y otra lo práctico, un reloj ante todo te tiene que gustar.

Jonymd está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo lo unico que uso de mis relojes es el bisel de los diver para medir el tiempo, me parece mas practico que un crono pero con limitaciones. Me gusta tener la sensación que toda la maquinaria que tengo en la muñeca funciona, no que solo funciona una parte y la otra esta parada o funcionando inserviblemente.

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Va a ser que no... pero mi X-Wind sigue siendo el prefe de mis pelucos.... y no el mejor

Salutes

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12