Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39
Like Tree2Likes

Hilo: Hamilton vs seiko - Foro General

rotciv está en línea Héroe posteador

Predeterminado Hamilton vs seiko

Hola a todos!!

Hace poco encontré en una pequeña joyería el seiko orange monster, es un bicho precioso y no muy caro y me enamoré de el pero...

Tien 21 rubís y el cristal no es de zafiro...

Entonces es ahi donde entra en juego el hamilton khaki navy king scuba con 25 rubís y zafiro aunque más caro.(100€) y no se que hacer!

¿Cuál compraríais?
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: H64515133_1.jpg 
Visitas: 228 
Tamaño: 57.8 KB 
ID: 37491  

canadacruz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo he tenido los dos (digo he tenido porque ninguno de ellos están ya conmigo) y tanto uno como otro son dos mágnificas piezas por lo que cuestan y ofrecen.

El monster es mas "rudo" se deja notas allá donde está pero su estetica es muy original.

La caja tiene una calidad de acabado que consigue que un monstruo como ese sea agradable a la vista. Muy bien por Seiko.

En el lado contrario esta king scuba de hamilton. Es una pasada de suavidad, ajuste, calidad y estética (siempre que tu muñeca no sea demasiado grande). El que tenía yo era con correa de caucho con pespunte rojo (esto es lo que hizo que me desprendiera de el).

Los dos me estoy planteando comprarlos de nuevo, ya que me han dejado un vacío que no consigo llenar con otros.

Jesus G está en línea Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

Objetivamente el Hamilton lleva mejor maquinaria y cristal de zafiro.Subjetivamente me iría de cabeza a por el Hamilton,quizás mirase algún Navy en lugar de ese.Tengo un Seiko 5 y no es muy preciso y el cristal no es zafiro.Saludos.
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por rotciv Ver mensaje
    ¿Cuál compraríais?
    En mi caso la decisión la tendría muy clara. El Monster no me atrae nada y ese Scuba es uno de mis Hamilton favoritos.
    Autocontrol

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

son dos relojes de categorias y precios distintos.el seiko es un buen reloj,resistente y duro.

pero el hamilton lleva mejor maquinaria y sus acabado son superiores...

como su precio!

yo tengo un khaki scuba,pero personalizado en amarillo, y es un gran reloj!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

llagunin está en línea Milpostista

Predeterminado

En mi opinion el seiko.
    Pero es que hamilton no me convence
    En mi opinion no deja de ser un chino con pasaporte suizo, pero no es mas que mi opinion
    Lo que no es opinion es lo bien que funcionan los seiko, funcionan de vicio
    "Es para mi una alegria oir sonar el reloj; veo transcurrida una hora de mi vida y me creo un poco mas cerca de Dios" (Sta. Teresa de Jesús)

Wiggum está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cualquiera de los dos es una buena opción. Pasa del tema de los rubíes.
    Sobre el zafiro no se que decirte pero dcien que el Hardlex este da muy buen resultado.
    Depende de tu colección. Si tienes más 'serios' me pillaria el Seiko, lo encuentro divertido y pintón. Si no el hami es muy polivalente
    Saludos,
    Está claro que esto es una carrera de fondo...

empollon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ese King scuba ... yo lo tengo en lista de futuribles.

A ver si vendo alguno y voy a por él. El otro dia lo estuve trasteando en una relojeria y tiene unos acabados de mucha calidad.

A por el !!!

EM

Cita Iniciado por rotciv Ver mensaje
    Hola a todos!!

Hace poco encontré en una pequeña joyería el seiko orange monster, es un bicho precioso y no muy caro y me enamoré de el pero...

Tien 21 rubís y el cristal no es de zafiro...

Entonces es ahi donde entra en juego el hamilton khaki navy king scuba con 25 rubís y zafiro aunque más caro.(100€) y no se que hacer!

¿Cuál compraríais?

galatoz está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Te doy la bienvenida antes que nada. En relación con el uso que vayas a darle, ahí estaría la decisión, me explico, me gusta el mountain bike, en ese sentido optaría por Seiko. Para actividades mas tranqui: Hamilton. Ambos son excelentes relojes.
    Saludos y suerte!
    Hasta la vista !

werpon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El Seiko es posiblemente un singapurense con pasaporte japonés. Por otro lado, yo aún no he encontrado ninguna prueba real de que las cajas de los Hamilton se hacen en China (lo que no quiere decir que no pueda ser cierto, pero de momento es sólo un rumor).

Por otro lado, la máquina del Hami es desde mi punto de vista superior, ya que bien ajustada tiene la capacidad de ser más precisa. Yo elegiría el Hamilton.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo