Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38

Hilo: Hamilton - Tissot y Certina? - Foro General

JuanJose está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo el tissot v8 y decirte que es realmente espectacular en vivo y con unos acabados realmente buenos.

juancito22 está desconectado Novat@

Predeterminado

voy sumando adeptos al V8!! gracias juanjo!

Masc está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo, soy fan de Hamilton, pero en este caso te puedo decir que un amigo mío tiene el Certina DS Podium, y me parece un reloj precioso, elegante y deportivo a la vez... pero eligas el que eligas, acertarás... en cuanto al sistema de compra, siento no poder ayudarte...
    Nunca discutas con un idiota... te llevará a su terreno y te ganará por experiencia...

jocopa está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bienvenido. Los tres son grandes piezas; yo, personalmente, me quedo con el Tissot.

juancito22 está desconectado Novat@

Predeterminado

Es cuestion de innovar!
    aqui en argentina es frecuente ver muchos Tissot, pocos hamilton y casi nada de Certina..
    por aca nos manejamos por modas.. vieron, hay gente que prefiere un Tommy o un Armani (sin despreciar claro esta la marca ni el estilo), que unos de estos
    por otra parte, no se porque estan "sobrevaluados" los Hamilton.. ese que detalle esta cerca de los 1000 USD en Mercadolibre (seria ebay para sudamerica).. en las tiendas mucho mas..
    es decir, 4000 $ argentinos vs 1500 $ arg, que tendria que valer verdaderamente
    pero ojo, no solo pasa con el hamilton.. lo mismo con el tissot y otros.. imaginense un rolex o un omega?!
    aca se comete un terrible error de asociar JOYA-RLOJ.. es decir, ORO - RELOJ, entiendo
    que si bien se venden en joyerías podrian separarse los conceptos.. yo porque me quiera comprar un hamilton no pienso que estoy comprando ORO, ni pienso en "status".. entienden? por ahi viene la mano en Arg, se equivocan muchos. solo pienso en como dije antes, vestir mi muñeca acorde a un estilo que me gusta..nada mas que eso..
    pero bueno, sigo analizando opciones..
    me quedo la duda de si p.e quien es de Hora exacta? alguien lo conoce?

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Aunque me gustan los tres, me quedo con el Certina porque me gusta mucho ese aire deportivo que tiene.

Padis está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cualquiera es muy buena opción, pero para mi el Certina. Cualquier DS podium es una maravilla.

cuco31416 está desconectado Forer@

Predeterminado

Para mi Hami, tengo Tissot y Certina pero me decanto por los Hamilton, tienen una mejor presencia en la mano.

reloger está desconectado Forer@

Predeterminado

Juan para mi gusto personal me quedaria con el V8, pero los otrso como dices tu son pocos conocidos en Argentina el cetrina casi no se consigue y seria una cuasi novedad, pero tambien depende el uso que les darias tu sabes bien como esta el tema de la seguridad en Arg. y depende de eso como uno puede disfrutar de un Reloj....

Jald está desconectado Milpostista

Predeterminado Gran consejo

Cita Iniciado por wilzur Ver mensaje
    Sin lugar a dudas me quedaría con el DS Podium. Habla con Juan de Hora de Moda (Efesto) está en Zaragoza, tu hermano puede pasar por su joyería. También se lo podrá enviar a Madrid.

Saludos.

totalmente de acuerdo
    La vida es eso que pasa cuando hacemos otros planes.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo