Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Hilo: hamilton railway - Foro General

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Ya. Es una verdadera lastima. Y no estoy en contra, muy al contrario, de los hamilton de menos de 1000 eur. de hecho tengo varios y me encanta la relación calidad, buena, precio que tienen...será supongo por el montaje en Asia, pero podrian hacer un esfuerzo y tener un detallito con los coleccionistas, americanos muchos, pero de los vintage claro, les engrandeceria la imagen. Bueno a lo mejor Swatch no quiere que se salga de la vereda marcad. Es un problema si.

Franjav está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Vaya es precioso, no tenía ni idea de que los americanos trabajaran tan bien ni que superaran en calidad a los suizos, cada día aprendo mas en el foro.

Saludos.

Agustín está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Muy bonito tu reloj ricardo6, se ve en un estado impecable. Yo tengo un Hamilton, también, que compré hace un par de meses un "Mercado de pulgas" y como estaba descompuesto, pero no le faltaban piezas me animé. Hasta hace poco lo presenté y mande a arreglar y está de lujo el reloj. Lo unico que no tiene original es el segundero, pero algo que me hace ilusión es que es del año '66, osea, que se podría decir que es de mi edad
    Mas o menos con la estética del tuyo, es el mío. El movimiento es el 992 B, el tuyo es muy similar ya que es el 992 solamente.

De momento atrasa, pero es cosa de llevarlo nuevamente al relojero, pero desde que me lo entregó, lo llevo en el pantalón, tengo la leontina, pero no lo llevo con ella por temor a rayarlo.
    Ultimamente paso por una casa de prestamos y he llegado a verlos en venta, si veo alguno que esté en buen estado, tal vez lo rescate, pero eso si, estan a precios muy por encima del que pagué por este que tengo.
    Saludos
    Los políticos en México no pierden la vergüenza. Simplemente la venden.

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Si, no lo descuides es un gran reloj. El mio segun un experto en hamiltons que encontre en antiquevitagewatches.com, en un foro Hamilton Watch Collectors Forum, que se llama Rob Carter simplemente dandole el nº de serie me dijo que era del año 30 con maquina 992 E (elinvar hairspring), y que era muy deseable para coleccion totalmente hecho en la factoria Hamilton. Si le escribes te informara gustoso de todo lo que desees saber de tu Hamilton.

Agustín está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo saqué el año y modelo del mío, con esta página que me pasó Rodaballo .

http://nawcc-ihc-mb.infopop.cc/eve/u...rm/f/254108073

Aprecio el dato que me das, no pierdo absolutamente nada con preguntarle, tal vez me de un dato extra.
    Saludos
    Los políticos en México no pierden la vergüenza. Simplemente la venden.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12