• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton QNE. Legítimo?

  • Iniciador del hilo joseage
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

joseage

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches.

Estoy pensando comprar un hamilton QNE que se me ha cruzado, de segunda mano, pero tengo dudas acera de su legitimidad.

Lo que más me hace sospechar es la aguja del segundero. Todas las que he visto por internet, tienen otra forma, terminan como en flecha, pero esta es recta.

Os dejo unas fotos, también decir que el vendedor tiene la factura de donde lo compro, un cash converters.

A ver qué os parece, gracias de antemano.
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20200504-WA0002.jpg
    IMG-20200504-WA0002.jpg
    45,1 KB · Visitas: 438
  • IMG-20200504-WA0003.jpg
    IMG-20200504-WA0003.jpg
    41,6 KB · Visitas: 432
  • IMG-20200504-WA0004.jpg
    IMG-20200504-WA0004.jpg
    42,5 KB · Visitas: 431
  • IMG-20200504-WA0005.jpg
    IMG-20200504-WA0005.jpg
    28,6 KB · Visitas: 433
  • IMG-20200510-WA0006.jpg
    IMG-20200510-WA0006.jpg
    56,6 KB · Visitas: 432
Si dudas....mejor dejalo correr,hay falsificaciones de tissot que solo se detectan con otro al lado y curiosamente uno de los fallos es en la aguja de la trotadora,tambien he visto alguna de hamilton muy logradas...conclusion.....yo ni me acercaba.

Edito tambien para comentarte que la corona canta a primera vista y creo que hablar sobre fakes no esta permitido en el foro por lo que es probable que te lo cierren

QNE_g.jpg
 
Última edición:
Hola

Igual no es fake pero está claro que le han cambiado la aguja del segundero y la corona y no le han puesto la original de la marca.

Yo lo dejaría pasar

Saludos

Txus

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
 
Yo tuve uno y la corona no es original y la aguja del segundero creo recordar que era roja.
El resto como dice el compañero parece original, la otra parte es la económica depende del precio..
 
Hola de nuevo, te paso una foto con la aguja roja y la Corona original de sobre sale de la caja. Screenshot_20200511-173704.jpg
 
Como te han dicho como minimo parte no es original, yo lo tuve hasta hace unos meses, y la segundera es roja.

Pon un anuncio en la sección wtb por si alguien lo vende por aquí, es un reloj que me encanta pero le echo de la caja el type re.

Foto del mio.
lostimage.jpg


Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
Me huele a curry compañero, no merece la pena arriesgarse.
 
Yo lo tuve y creo recordar que la segundera era roja y la corona firmada.Lo vendí porque lo grande que era y los reflejos que hacía el cristal me podían. Ese modelo en 40 mm y con un buen AR en el cristal hubiera ganado mucho .

Enviado desde mi SM-A920F mediante Tapatalk
 
muchas gracias a todos por las respuestas, al final lo dejo pasar

lo dicho, gracias
 
  • #10
Hoy en día hay muchísimas falsificaciones, yo no me la jugaría y compraría solo en sitios de total garantía aunque sea un poquito más caro.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
  • #11
muchas gracias a todos por las respuestas, al final lo dejo pasar

lo dicho, gracias

creo que haces lo correcto. Ademas, no tiene el fechador torcido? Como si lo hubieran forzado entre las “horas prohibidas”.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie