Resultados 1 al 9 de 9

Hilo: Hamilton Navy Sub - Foro General

thmiro está desconectado Novat@

Question Hamilton Navy Sub

Hoy,que por cierto es mi cumple, me acaban de regalar un Hamilton Navy Sub. Tengo curiosidad en saber para que sirve realmente la ruedecilla de la izquierda dónde aparecedn nombres (entiendo que usos horarios???) tan pintorescos como Porto Cervo, Okinawa, etc....
    Alguién tiene una respuesta?

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

1º felicidades!

2º efectivamente,son husos horarios,te indican que hora es en esas ciudades,que estan ese husos horarios concretos!y con eso puede calcular la hora de las ciudades cercanas...
    Cita Iniciado por thmiro Ver mensaje
    Hoy,que por cierto es mi cumple, me acaban de regalar un Hamilton Navy Sub. Tengo curiosidad en saber para que sirve realmente la ruedecilla de la izquierda dónde aparecedn nombres (entiendo que usos horarios???) tan pintorescos como Porto Cervo, Okinawa, etc....
    Alguién tiene una respuesta?
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Predeterminado

Gracias por la felicitación. Pero como funciona el tema: entiendo que yo tengo la hora puesta dónde estoy ahora, pero para saber las horas en estos sitios como se hace?
    Gracias

galatoz está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Te felicito por tu cumple, es un modelo que no conozco...., no tiene un manual de instrucciones ?
    Saludos
    Hasta la vista !

Predeterminado

creo recordar que tiene una especie de ventana alargada hacia abajo,a la altura de las 8 a las 10,ese huso horario va vinculado con el uso horario correspondiente a esa ciudad,sito en en uso horario,por ejemplo,londres(gmT),los angeles,siete horas menos....

pero te hablo de memoria!

entra en el foro hamilton,que hay muchos compañeros con uno similar y seguro que te lo confirman y-o me corrijen si recuerdo mal!

Gracias por la felicitación. Pero como funciona el tema: entiendo que yo tengo la hora puesta dónde estoy ahora, pero para saber las horas en estos sitios como se hace?
    Gracias

Conrado7661 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Felicidades con retraso, son usos horarios creo.

Predeterminado

Perdonad, pero no sé como se usa. Quieres decirme que en pricipio yo tendría que saber la hora que es en el uso horario que tengo puesto?

Predeterminado

No tiene manual, te lo dan con un manual genérico.

Predeterminado

si,claro,por ejemplo,tu tienes una novia en los angeles... ajustas en el disco de ciudades los angeles y en la ventana circular interior de la esfera te debe de salir ya la hora,vinculada a la que tenemos aquí..

asi que para saber que hora es allí ahora,no tienes que mirar el reloj y hacer un calculo mental,sino que la ves directamente en la ventanilla circular interior...

pero habla con el tipo que te lo haya vendido y que te de un libro de instrucciones mas generico,que yo se que hamilton tiene uno para estos gmt.....

Perdonad, pero no sé como se usa. Quieres decirme que en pricipio yo tendría que saber la hora que es en el uso horario que tengo puesto?