Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Hilo: ¿Hamilton Navy GMT o Seiko Premier? - Foro General

Oboe está desconectado In memoriam

Predeterminado

Yo le regalé a mi hijo el Seiko y esta encantando con el.

Yo tengo Hamilton , seiko etc, y concretamente ese modelo de seiko me encanta, bonito, robusto, fiable y por un precio muy competitivo

Luego depende el uso que le demos, el hami mas deportivo e informal, el Seiko mas vestidor

juanjor está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi, personalmente, me gusta más es Seiko, pero con la esfera en blanco y correa en piel marrón. Los detalles de la esfera son exquisitos y la maquinaria del reloj bastante buena. Si no tienes prejuicios porque sea un Seiko, es tu reloj.

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Tengo ambas marcas y ambas marcas me gustan. Por precio son relojes comparables, por calidad son relojes comparables,... y ambos tienen una estética informal, el Seiko más de vestir y el Hamilton completamente deportivo.

Una opinión personal avalada por una poca experiencia como aficionado a ambas marcas: Esos modelos en concreto... creo que es un poco "mejor" el Seiko, gran marca que fabrica sus propios movimientos (en este caso un movimiento comparable a las ETAsa que usa Hamilton*); acabados impecables (creo que un poco superiores a los del Hami);...

Pero al final, entre relojes de calidades similares, lo que cuenta es la estética y el uso que se le quiera dar, y eso es asunto tuyo. ¿Cual te gusta más? ¿Que prefieres, la complicación GMT o la Reserva de Marcha? ¿Quieres nadar con él? ¿Quieres un reloj de vestir o un Sport?
    ...

Otro tema es el del prestigio de ambas marcas, del Swiss made, etc... pero de nuevo es un tema muy personal (aunque imagino que si te planteas comprarte ese Seiko en detrimento del Hamilton es porque no tienes prejuicios y sólo te interesa la calidad, uso y estética.)

*Lo de la manufactura es un valor añadido sólo cuando es de calidad... manufacturar una basura no es merito de nada (en el caso del Premier, desde mi punto de vista, sí es un valor añadido).

Calamardo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

-Hamilton Navy GMT<o:p> , más exclusivo para mi gusto. Menos visto, vamos...
    </o:p>

svintab está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por joherdi Ver mensaje
    Hamilton, si es el de la foto !!!
    Tengo el Hami, y perfecto, yo me quedaria con el.
    El tiempo es el mejor maestro.

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Voto por: Hamilton Navy GMT.
    Saludos.

duet está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En la mano el Seiko me decepciono. Un saludo, voto por el hami!
    Duet

Rectimat está desconectado Milpostista

Predeterminado

Buenas tardes,

Yo tengo el Hami en Negro y la verdad es que es un reloj que da bastante por el precio que tiene. Estoy muy contento con él. Lo peor sin duda la luminova que en seguida deja de brillar con fuerza.

Un saludo.

Tomono está desconectado Novat@

Predeterminado

Gracias por las opiniones.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
    El problema es que no encuentro el Seiko para verlo en vivo.<o:p></o:p>
    Me pasa muchas veces que veo una foto y me encanta pero luego lo veo en vivo y me desilusiona, y lo contrario no me gusta en las fotos pero en vivo es buenísimo.<o:p></o:p>
    Seguiré buscándolo a ver si lo encuentro.<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    Saludos!

VALMOR está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sin duda el Seiko. Yo lo tengo (también tengo un par de Hamilton) y los acabados son superiores pero sobre todo el calibre 6R20 es incomparable, Tiene remonte manual y parada de segundero, lo que no tiene el Hami y ademas (por lo menos el mio) un nivel de precisión que asusta (a mi me varía 1 seg al día). En cuanto a la estética está muy condicionada por el uso que le des. El Seiko es claramente un reloj de mas "vestir" y el Hami tiene un aspecto mas deportivo. Suerte con la elección.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo