Resultados 1 al 8 de 8

Hilo: Hamilton mechanical - Foro General

novat está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Hamilton mechanical

Pues esta tarde dando una vuelta por ECI he visto este Hamilton con maquinaria Unitas 38 mm de color azul y con zafiro, ya se que para este tipo de reloj nada como el original plexi, pero aun así me ha parecido muy bonito y muy ponible ahora con el veranito...haber si en breve me hago con el y pongo unas fotos...lastima que por el foro de compraventa no se venda ninguno....ainnss
    Última edición por novat; 09-jun-2011 a las 01:35 Razón: Error en una palabra

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por novat Ver mensaje
    Pues esta tarde dando una vuelta por EI he visto este Hamilton con maquinaria Unitas 38 mm de color azul y con zafiro, ya se que para este tipo de reloj nada como el original plexi, pero aun así me ha parecido muy bonito y muy posible ahora con el veranito...haber si en breve me hago con el y pongo unas fotos...lastima que por el foro de compraventa no se venda ninguno....ainnss
    ¿Hamilton mechanical de 38mm con unitas? Ahora mismo no me doy cuenta del modelo, conozco el verde con eta 2801 pero en azul no me doy cuenta, voy a ver si veo una fotos.

fjz
    fjz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

be lost,never surrender

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por novat Ver mensaje
    Ah, ok, este tambien monta eta 2804
    Muy chulo por cierto, prefiero el verde, pero el azul esta muy bien. Reloj con mucha historia detras.

Predeterminado

Cita Iniciado por jmg Ver mensaje
    Ah, ok, este tambien monta eta 2804
    Muy chulo por cierto, prefiero el verde, pero el azul esta muy bien. Reloj con mucha historia detras.
    El verde esta muy chulo pero esq le compre a un forero un seiko military verde y la verdad por cambiar un poco la estética y no tener dos tan similares, aunque si lo encuentro verde en el foro de compraventa igual ni me lo pienso jeje...

Predeterminado

a mi es un reloj que nunca me a llamado mucho, no se le veo un poco simplon, el que esta impresionante es este, es la repera , el pilot de 47mm

Predeterminado

Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    a mi es un reloj que nunca me a llamado mucho, no se le veo un poco simplon, el que esta impresionante es este, es la repera , el pilot de 47mm

La estética es preciosa pero 47mm? Ostras para mi muñeca igual lo veo demasiado grande...fijate q veo los de 43mm y no se si ya son muy grandes...