Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Hilo: ¿Hamilton?, ¿Glycine?, estoy un poco liado - Foro General

ozelui está desconectado Forer@

Predeterminado ¿Hamilton?, ¿Glycine?, estoy un poco liado

Lo primero, deciros que el próximo día 25 hará cuatro meses que soy padre de una preciosa niña. Ya éramos felices, pero ahora es una auténtica pasada, estoy que no quepo en mí, y eso que soy "voluminoso".

Ante este magnífico evento, mi mujer y yo hemos decidido hacernos un regalo. Como "imaginaréis" yo me compraré un reloj. Destinaré para ello un presupuesto máximo de 500€. Después de mirar por internet los diferentes modelos que me hacen tilín, veo que es muy poco dinero..... , bromas a parte, hay tres que me hacen bastante "tilín", los "nominados son":

- Hamilton Khaki Officer Mechanical
    - Hamilton Jazzmaster Viewmatic
    - Glycine Incursore

He visto los tres en una relojería de mi pueblo, por aquello de verlos "en persona" y no sólo en foto por internet.

El Khaki y el Incursore, me gustan por su tamaño de 44mm, por su línea militar pero no exenta de elegancia y por su maquinaria de remonte manual, aunque el Glycine lo hay también automático (tengo que asegurarme que alguno de los Incursore entra en el presupuesto). En cuanto al Viewmatic, lo veo muy elegante, y su tamaño de 41mm lo veo muy acertado para su linea semi clásica.

También me gusta el Tissot Le Locle, pero si lo comparo al Hamilton Viewmatic, sale bastante perjudicado, así que casi lo descarto.

Todas las opciones me gustan con esfera negra, en cuanto a correa/armis, me gusta mucho la correa en invierno pero cuando llega el calor, sudo mucho y valoraría (en las opciones que lo contemplen) adquirirlo con armis y una correa para intercambiar, además por aquello que se decía hace un tiempo en el foro de la "metadona".

roberzal está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Para mi gusto, sin duda el hamilton jazzmaster, será por eso que encuanto lo vi me enamoré y salí de la tienda con el puesto. El mio es de esfera plateada pero ahí ya es cuestion de gustos

md20 está desconectado In memoriam

Predeterminado

Los Hamis están muy vistos en este foro...

Antes de decidirte, date una vuelta por el foro de compraventa que verás cosas muy guapas que harán que modelos que no te planteas entren en tu presupuesto...

elelelel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo tengo el viewmatic en negro y no te defraudara, muy elegante, para mi una preciosidad, en cuanto a los otros 2 no te puedo decir mucho, el Officer me gusta pero es demasiado grande para mi gusto y muñeca.
    Entonces las máquinas cobraron sentido. ¿Qué era el corazón sino el modelo para la máquina de movimiento perpetuo?

xfran está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El hami Viewmatic es elegante y si no tienes un calibre 7750 sabras lo que es llevar reloj.Yo compraria primero este

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

pos haz un foro glycine a ver !!! anda el listo !!! me querias quemar en la hoguera y ahora te me traes la competencia !!! lo del consejo del fcv me parece muy bien

Cita Iniciado por md20 Ver mensaje
    Los Hamis están muy vistos en este foro...

Antes de decidirte, date una vuelta por el foro de compraventa que verás cosas muy guapas que harán que modelos que no te planteas entren en tu presupuesto...
    que la realitat et doni la raó

Predeterminado

Ojalá pudiera llegar al crono, me refiero al "sólo hora" de esfera guilloche, de 40/41 mm. También está el Jazzmaster "a secas" de 38, pero este me parece pequeño.

En otro día ví las medidas en pulgadas, el Jazzmaster 1+1/2 y el Viewmatic 1+5/8, siendo una pulgada 25,4mm ya vienen siendo los 38 y 41 mm

Predeterminado

te has mirado el GMT? es de 42, y el frogman? los dos no llegan a los 500 euros, el gmt es una pasada, yo lo tengo en naranja pero lo hay en azul y en negro y negro/rojo

Cita Iniciado por ozelui Ver mensaje
    Ojalá pudiera llegar al crono, me refiero al "sólo hora" de esfera guilloche, de 40/41 mm. También está el Jazzmaster "a secas" de 38, pero este me parece pequeño.

En otro día ví las medidas en pulgadas, el Jazzmaster 1+1/2 y el Viewmatic 1+5/8, siendo una pulgada 25,4mm ya vienen siendo los 38 y 41 mm

Predeterminado

Me vas a liar más, pero mira por donde, voy a entrar "al trapo", jejejejeje

Predeterminado

el gmt de hamilton es: antirreflectante (algunos cronos que tiene que son economicos no lo llevan) es 200 mts (idem, los cronos muchas veces son 100 mts) no es solo hora, tiene la complicacion del gmt que es una ventanita, puedes elegir la ciudad que quieras, va con caucho que te puedes duchar con el, y cuando se lo compre a hexavi no lo quiso tocar porque venia regulado de fabricam un lujaso

Cita Iniciado por ozelui Ver mensaje
    Me vas a liar más, pero mira por donde, voy a entrar "al trapo", jejejejeje

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo