Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 53

Hilo: ¿Hacia dónde se dirige nuestra afición? - Foro General

adonisgriego está desconectado Milpostista

Predeterminado

Aunque muchos no lo sepan o no lo reconozcan cada día hay más ricos y eso las casas relojeras lo saben y sacan provecho del mismo. Las casas relojeras de prestigio, NO fabrican para el pueblo llano, para eso están las japonesas. O tu has visto alguna vez en tu vida a un obrero ir a la obra con un Ferrari. Lo que ocurre que nosotros nos picamos con nada y así nos vá.
    Enjoy the silence...

noob está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Freak Ver mensaje
    En mi opinion los precios se fijan porque hay compradores dispuestos a pagar lo que valen, El caso es my similar a lo que ha sucedido con el ladrillo, pero todo llega en esta vida...............Pero estoy de acuerdo con tigo noob, es una lastima.
    No creo que en los relojes pase como con el ladrillo. Veo muy inverosímil que se caigan los precios. Siempre habrá gente que esté dispuesta a pagar lo que vale, o cree que vale, una pieza.

Predeterminado

La tuya no lo sé. La mia perfectamente, no sé cual es la nuestra, yo tengo la mia, tu la tuya, y cada uno la suya.

Saludos
    “Maldigo a los hombres y a los pueblos que dicen saber lo que quieren, cuando solo hacen que querer”

noob está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por holdover Ver mensaje
    La tuya no lo sé. La mia perfectamente, no sé cual es la nuestra, yo tengo la mia, tu la tuya, y cada uno la suya.

Saludos

Islander está desconectado Baneado

Predeterminado

Hacia la ruina total!! es en medio broma pero muy enserio!!
    Poo Zi !!

huriana está desconectado Milpostista

Predeterminado

Teniendo en cuenta los PVP actuales, repondiendo a tu pregunta, me temo que en breve plazo, puedes olvidarte de esos precios.

swiss made está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

La deriva al alza de los precios en relojería me parece muy mal. Mi forma de protesta es comprar relojes en el mercado de ocasión y tener ahora dos relojes (uno de ellos -recién comprado- del año 68) y no cinco, diez o quince.

Ya presentaré mi nuevo reloj vintage comm'il faut cuando una amiga me devuelva mi cámara de fotos Jejeje
    Última edición por swiss made; 21-oct-2010 a las 06:16
    Y breve sueño cuanto place al mundo.

apostol está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Felicidades por tu post.
    Nuestra paciente afición creo se dirigirá hacia el destino que siempre se fijó; desembolsar los euros que nos pidan.
    Las grandes marcas (que para eso lo son) piden lo que quieren porque saben que son "lentejas" (si quieres las comes...) y como se asienta su balance económico en unas premisas de beneficios "sine qua non" (o sea con o sin crisis tienen que ganar más y más) pues nosotros a "pringar".
    Espero haber ententendido y contestado bien a tu inquietud. Siento la crudeza por si alguien por ahí no piensa como un servidor, pero la realidad siempre es muy tozuda.
    Me exalta lo nuevo, me enamora lo viejo...
    J.V.F.

dirdamnoel está desconectado Forer@

Predeterminado

No deja de ser dinero gastado en ocio; dinero superfluo, si se me permite la expresión. Por tanto, el dinero más pasional e irracionalmente ¿invertido?, ¿tirado?... Y eso el fabricante, el distribuidor y el minorista lo saben. Así, mientras demos rienda a nuestra irracionalidad, ellos harán razonables ajustes al alza.

Predeterminado

Te lo explico, mi afición a los relojes no se cifra en función del presupuesto que tengo para comprar relojes, la afición es una cosa y la posesión es otra, aunque ambas tengan puntos en común.

A parte de esto, durante toda la vida los relojes han subido de precio, porqué las ventas globales han aumentado, eso solo depende de la economía de cada uno y de su entorno nacional, por supuesto, los precios se apalancan en las mejoras de producto, evidentes en los casos mas significativos, aumento del precio de las materias primas y en el crecimiento del mercado, es evidente que la incorporación del mercado asiatico, la mejora de casi toda la economía internacional, y un mayor refugio de los capitales en algunos tipos de bienes, unidos a la volatilidad del beneficio del capital, hacen que los precios de ciertos relojes vayan irremisiblemente al alza y que las marcas busquen posiciones de apalancamiento de segmento de ciertos productos.

Por lo que a cada uno irá por donde quiera ir (y pueda), como siempre, sin poder culpar a nadie de nada.

Saludos
    Última edición por holdover; 21-oct-2010 a las 14:38
    “Maldigo a los hombres y a los pueblos que dicen saber lo que quieren, cuando solo hacen que querer”

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo