Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Hilo: Hacer agujeros en correa de caucho??? - Foro General

Rosso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado Hacer agujeros en correa de caucho???

Pues nada que un vendedor me dijo que se podían hacer.... alguna experiencia

Mustang está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Con un sacabocados de pistola de los de toda la vida, bueno, al menos yo si los he hecho una vez y quedan bien.

Rosso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por mustanggg6 Ver mensaje
    Con un sacabocados de pistola de los de toda la vida, bueno, al menos yo si los he hecho una vez y quedan bien.
    Vaya, yo pensaba que se rajaría el caucho o algo.

Mustang está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si las cabezas estan bien afiladas creo que no debería pasar nada, piensa que no es mas que un tubo afilado en la punta al que le aplicas presión,incluso necesitaras menos presion que en la piel, ya te digo que sólo he probado una vez y el resultado fue bueno, igual que en la piel.

santosanto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo lo llevé al relojero y me lo hizo por 3€. Quedó perfecto. El reloj era un hamilton que por cierto, me encanta el tacto que tienen esas correas que gastan.

vortax está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por santosanto Ver mensaje
    Yo lo llevé al relojero y me lo hizo por 3€. Quedó perfecto. El reloj era un hamilton que por cierto, me encanta el tacto que tienen esas correas que gastan.
    Hay que ser huevón para cobrar 500 pelas por un trabajo de 10 segundos... normalmente te lo hacen gratis...
    El por qué me encanta el submarinismo...

DaiviX está desconectado Milpostista

Predeterminado

+ 1 ... Vaya tela 100 Duros
    La Buena Vida es Cara, La Hay más Barata Pero No es Vida...

Juggernault está desconectado SuperForer@

Predeterminado

3 Euros ? .... si cobra bien el tiempo sí .......

heXavi está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por vortax Ver mensaje
    Hay que ser huevón para cobrar 500 pelas por un trabajo de 10 segundos... normalmente te lo hacen gratis...
    Me gustaría hacer una reflexión al respeto.

Seguramente es un servicio que la mayoría no cobramos, pero tampoco veo mal que se cobre este servicio.

El hecho de hacer el agujero en sí tiene un valor ínfimo o ridículo, lo que no es tan rdículo es seguramente el precio de la herramienta necesaria para poder hacer estos agujeros bien hechos. Entoces la cuestión está en que para poder hacer unos agujeros bien hechos y de forma rápida, el relojero ha tenido que invertir un dinero para comprar la herramienta necesaria, y por un normal el precio de estas buenas herramientas no son muy baratas que digamos.

www.horaexacta.com
    www.facebook.com/horaexacta
    Patrocinador de RE.
    Concesionario Oficial: TAG Heuer, Montblanc, Corum, Kronaby, Oris, Hamilton, Tissot, Victorinox, Seiko, Glycine, Fortis, Luminox, Casio, Suunto, Momo, Mondaine.

vortax está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por heXavi Ver mensaje
    Me gustaría hacer una reflexión al respeto.

Seguramente es un servicio que la mayoría no cobramos, pero tampoco veo mal que se cobre este servicio.

El hecho de hacer el agujero en sí tiene un valor ínfimo o ridículo, lo que no es tan rdículo es seguramente el precio de la herramienta necesaria para poder hacer estos agujeros bien hechos. Entoces la cuestión está en que para poder hacer unos agujeros bien hechos y de forma rápida, el relojero ha tenido que invertir un dinero para comprar la herramienta necesaria, y por un normal el precio de estas buenas herramientas no son muy baratas que digamos.
    En eso tienes razón, hexavi, pero 3 euros me parecen 2,5 euros más caros que lo que vale el trabajo realizado. Quizás 1 euro... pero 3 es un robo!.

Además, si haces eso (que al fin y al cabo, a ti no te cuesta nada, y la herramienta, como relojero que eres, la necesitas igual, asi que no te condiciona o no su compra) y lo haces gratis, quedas como un señor, y de la otra manera quedas como un usurero...
    El por qué me encanta el submarinismo...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo