Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 41

Hilo: Hacemos compras compulsivas? Cuál es vuestra opinión? - Foro General

rebertos está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

of course, quien diga que no, MIENTEEEEEEEEEEEEEEE, jejejeje
    Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres

jiglesias está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

si seguro que con el tiempo tienes menos ataques de CRI, o tal vez menos money para gastar en relojes.

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Si hacemos compras compulsivas, las hemos hecho y seguiremos haciendolas. La CRI es incurable.
    Saludos.

antmac está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pienso que mucha gente compra por internet, lo cual es una ventaja porque se encuentra precios mas economicos que en la tienda, pero esto tiene un problema, que no te lo puedes probar fisicamente en la muñeca. De la foto a la realidad puede variar el concepto o idea que teniamos del reloj. Creo que cuando averiguas si te satisface del todo es cuando lo llevas puesto.
    Creo que esta es una de las causas mas frecuentes de venta precipitada del reloj ademas de otras.

elhispano está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por antmac Ver mensaje
    Pienso que mucha gente compra por internet, lo cual es una ventaja porque se encuentra precios mas economicos que en la tienda, pero esto tiene un problema, que no te lo puedes probar fisicamente en la muñeca. De la foto a la realidad puede variar el concepto o idea que teniamos del reloj. Creo que cuando averiguas si te satisface del todo es cuando lo llevas puesto.
    Creo que esta es una de las causas mas frecuentes de venta precipitada del reloj ademas de otras.
    Yo también lo había pensado, esto de internet trae como consecuencia la no posibilidad muchas veces de probarte el articulo, de tocarlo, en definitiva de verlo con los ojos antes de tomar una decisión de compra...

Cuando compramos por internet todo parece muy fácil pero hay algo que se pierde: el trato directo cara a cara de la compra, hemos pasado del pasado fundamentado en el cara a cara a ahora que todo se hace "a la ligera"... no en todos los casos pero si que en muchos.
    Si vis pacem, para bellum

algadi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo la verdad es que no. Me pienso mucho antes el comprar un reloj. Lo valoro desde todas las perspectivas antes de adquirirlo. Por tanto, si luego puedo vender un reloj es por no uso, no porque luego me he "arrepentido".

Saludos

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Al principio cuando te entra fuerte la afición, si que se suele hacer compras sin pensarlo mucho, lo que yo llamo amor a primera vista.
    Con el tiempo , y por la cuenta que te trae, tienes que ir siendo mas selectivo, ver tus posibilidades y pensarlo muy bien antes de comprar.
    Comprendo a quien pone en venta un reloj de poco dinero al poco de comprarlo, lo que no entenderé nunca, es el que se compra un reloj de algunos miles y lo ves en el foro al poco tiempo
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

ALESANDRO está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En lo personal, me pasaba que queria comprar muchos y de diferentes marcas, ahora trato de ahorrar y comprar solo unos pocos pero de alta gama y con el correr del tiempo solo rolex, son los que mas gustan.Vicio caro si los hay.
    EL DINERO VA Y VIENE , LOS RELOJES QUEDAN

ez111 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues si claro, ahora ya te suena eso de la CRI, no?

Excepto algunos que era imposible, me he impuesto la condicion de probarmelo antes fisicamente.
    Es lo que mas te da la idea si realmente te gusta, por lo menos a mi

No se si algun dia vendere alguno, pero de momento los conservo todos

Saludos
    La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella (Oscar Wilde y CRI)

Hochi está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Yo siiiiiiiiii. Una pena pero así es mi vicio¡¡¡

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo