Rossiskyline
Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy llevo el Aquaracer de mi mujer al SAT.
Les explico que desde el principio el tacto de la corona era un poco raro y que al dar cuerda manualmente a veces se atrancaba un poco la corona y otras patinaba.
Antes del final de la garantía lo lleve a Rabat para que lo mirasen, pero me dijeron que era perfectamente normal. Que cada reloj tenía un tacto diferente al darle cuerda.
Hoy el reloj ya no carga, ni manualmente, ni al moverlo.
El relojero lo revisa y me dice que es muy habitual en este modelo de TAG.
Que de un tiempo a esta parte TAG Heuer monta Sellita y que hay una pieza en el remonte manual que con el tiempo se rompe y por eso la corona patina, pero que no nos preocupemos que la cambiarán por un calibre ETA y con esto seguro que no volveremos a tener el problema.
Le pregunto si entra por garantía y me dice que al ser del 2016 la garantía no cubre.
No es por el dinero, de verdad. Al final el servicio completo con el pulido del reloj incluido, según nos dice sale por 210 euros, que no me parece excesivo.
La cuestión es que si es una avería habitual del modelo, derivada de una determinada pieza que da problemas y la solución pasa por montar otra pieza diferente a la que viene en origen.
No lo debería cubrir la garantía?
Dejo foto del reloj para que veáis a que modelo me refiero.
Enviado desde mi SM-T835 mediante Tapatalk
Les explico que desde el principio el tacto de la corona era un poco raro y que al dar cuerda manualmente a veces se atrancaba un poco la corona y otras patinaba.
Antes del final de la garantía lo lleve a Rabat para que lo mirasen, pero me dijeron que era perfectamente normal. Que cada reloj tenía un tacto diferente al darle cuerda.
Hoy el reloj ya no carga, ni manualmente, ni al moverlo.
El relojero lo revisa y me dice que es muy habitual en este modelo de TAG.
Que de un tiempo a esta parte TAG Heuer monta Sellita y que hay una pieza en el remonte manual que con el tiempo se rompe y por eso la corona patina, pero que no nos preocupemos que la cambiarán por un calibre ETA y con esto seguro que no volveremos a tener el problema.
Le pregunto si entra por garantía y me dice que al ser del 2016 la garantía no cubre.
No es por el dinero, de verdad. Al final el servicio completo con el pulido del reloj incluido, según nos dice sale por 210 euros, que no me parece excesivo.
La cuestión es que si es una avería habitual del modelo, derivada de una determinada pieza que da problemas y la solución pasa por montar otra pieza diferente a la que viene en origen.
No lo debería cubrir la garantía?
Dejo foto del reloj para que veáis a que modelo me refiero.
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