• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Habemus Hydro cerámico!

  • Iniciador del hilo Amenda
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Amenda

Amenda

Milpostista
Sin verificar
Llegó. Un reloj deseado, sin duda.

Gracias, una vez más, a este foro por descubrirme y orientarme en este mundo.

Hace semanas abrí un hilo planteando la compra de un hydro. Al poco tiempo de llevar por aquí descubrí que Longines era una marca muy deseada por mí (historia, imagen) antes siquiera de tenerla en mente. El hydro sin duda cumplía lo que buscaba: polivalencia. En un principio me decanté por el modelo antiguo en 39mm. Los 41mm me daban algo de miedo por el tamaño. Muy oportunamente, varios foreros me dijeron que el de 41mm me quedaría bien, pese a calzar poca muñeca. Y así fue, tras probarlo en el CI salí de dudas...el 41 era la medida. Pero al salir del CI me fui rumiando...¡qué bonito es el cerámico! La esfera tan limpia era lo que más me atraía. Y así fue que no dormí tranquilo hasta que cancelé la compra del modelo antiguo para ir a por el cerámico. Fue difícil conseguirlo (andan buscados y muchos proveedores siguen esperándolo) pero creo que conseguí hacer una buena compra, con un descuento más que razonable dada la novedad de este modelo. En fin, sin más, algunas fotos (son de ahora, acabo de hacer el unboxing bajo luz artificial). Estoy impaciente por ir a ajustar el armis y ponermelo ya :drool:

20190206_190817.jpg

Un embalaje contundente, compacto. La impaciencia provocó que me liara a cuterazo limpio para abrirlo :D

20190206_191012.jpg

20190206_191050.jpg

20190206_191058.jpg


La hora de la verdad...

20190206_191216.jpg

Me ha llevado un buen rato retirar los plasticos

20190206_191251.jpg

En su justa medida :)

20190206_192608.jpg

Duelo de azules. Veamos cómo lleva los celos mi querido Glycine :D
20190206_192659.jpg

20190206_193635.jpg

Eso es todo, compañeros. En otro momento, fotos con ropa adecuada y bajo la luz del sol.
 
Última edición:
¿Que se puede decir ante tanta belleza? ¡Felicitaciones! ¡Disfrútalo!
 
Gran compra, felicidades y que lo disfrutes!!
 
Muchas felicidades compañero, que lo disfrute enormemente, es tan bonito ese sentimiento al irlo manoseando cuando ya es propio que no se puede describir.

Saludos
 
Que envidia!!!!! Disfruta!!!
 
Precioso, muchos de una u otra manera lo estamos esperando u anhelando, enhorabuena, ahora a disfrutarlo con salud!!!
 
Muy chulo
A disfrutarlo a tope
 
Enhorabuena:clap:
 
Es-pec-ta-cu-lar, Longines cada vez me gusta más. Enhorabuena.
 
  • #10
Enhorabuena y que lo disfrutes!!
El dial limpio y el bisel cerámico fue lo que me hizo decidirme por el nuevo Hydro, pero no llega, los de la conjunta estamos sin uñas ya, por mi parte tampoco tengo prisa, no lo espero para una fecha señalada pero hay compis que si.
 
  • #11
Precioso con ganas! Lo tengo en la lista de futuras compras (si no hubiera comprado el que llega, este hubiera caido) y en azul es muy bonito.
Enhorabuena y disfrutalo compañero!
 
  • #12
Precioso reloj y buena compra. Que lo disfrutes.
 
  • #13
Precioso! es un azul muy deportivo y seguro que se llevará bien con tu Glycine.

A disfrutarlo :bye:
 
  • #14
Relojazo compañero!!! Vete ajustar el armix enseguida, yo todavía no me lo he quitado de la muñeca, es fantástico
 
  • #15
Enhorabuena es un gran reloj el hidro un icono.
 
  • #16
Precioso con ganas! Lo tengo en la lista de futuras compras (si no hubiera comprado el que llega, este hubiera caido) y en azul es muy bonito.
Enhorabuena y disfrutalo compañero!


Cuál esperas?

Esta tarde voy a ajustar el brazalete...soy muy maniático con el ajuste (que no apriete, que no esté suelto)
 
  • #17
Precioso
 
  • #18
Fantastico reloj, creo que longines ha acertado con este modelo!! Enhorabuena y a disfrutar!
 
  • #19
Disfrutalo, es precioso
 
  • #20
Enhorabuena. Es una preciosidad!
 
  • #21
Cuál esperas?

Esta tarde voy a ajustar el brazalete...soy muy maniático con el ajuste (que no apriete, que no esté suelto)

En teoria me llega hoy :clap: hare una presentacion entre hoy y mañana (no desvelare nada hasta la presentacion jeje)
Sobre el brazalete igual de maniatico, pero voy a que este mas ajustado que suelto.
 
  • #22
Enhorabuena por ese reloj, que lo disfrutes , algunos estamos pendientes de recibirlo :-P
 
  • #23
Enhorabuena por esa entrada. Fantástico, a disfrutarlo
 
  • #24
bonito reloj, a disfrutarlo
 
  • #25
Muy bonito en azul, me gusta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie