• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Habéis tenido problemas al hacer envíos¿?

  • Iniciador del hilo Bily88
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bily88

Bily88

Milpostista
Sin verificar
Buenos días.

Escribo este post para preguntar sobre vuestra experiencia en vender relojes por internet y haciendo uso de servicios de transporte. Yo no soy nada partidario, y sobretodo en piezas de un valor económico elevado, si he vendido alguno ha sido entrega y pago en mano, pero últimamente los posibles compradores que no me regatean y me ofrecen el precio que pido, son extranjeros que no pueden (o no quieren, no lo se) entrega en mano.
Me da cierto reparo tener que enviarlo por algún que otro posible problema, pero es que veo, que a parte de esperar a que aparezca algún comprador cercano, no me queda otra en enviarlo. Que medidas tomais al enviarlo¿? Algún consejo para que no me estafen¿?

Gracias de antemano por vuestras respuestas.
 
Correo certificado y asegurado.Al recibir la pasta hacer el envio.
 
Yo solo vendo dentro de España. Y nunca he tenido problemas. Además también suelo vender más cosas y siempre bien.
 
Pues no deberías tener ningún problema, siempre y cuando tengas el dinero primero.
Luego acuerda el método de envío y que el comprador elija si lo quiere asegurado o no bajo su responsabilidad.
Yo he hecho un par de ventas al extranjero y te aseguro que ningún problema.

Lo mas importante, dinero primero, y luego llegar a un acuerdo en envío y seguro. Y si fuera necesario, un contrato escrito psra dejar claro en caso de que el comprador no quiere seguro, que es bajo su responsabilidad.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Lo mas importante, dinero primero, y luego llegar a un acuerdo en envío y seguro. Y si fuera necesario, un contrato escrito psra dejar claro en caso de que el comprador no quiere seguro, que es bajo su responsabilidad.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Siguiendo estas indicaciones del compañero, no deberías tener problema!
 
He enviado por muchas empresa, generalmente MRW, pero todas perfecta, no tengo queja.
 
He enviado y recibido muchísimas cosas tanto por Correos como por mensajería y no he tenido ninguna incidencia. Una vez MRW bailó el código postal y el paquete se paseó un par de días por España, pero llegó sano y salvo.
Lo que he mandado al extranjero ha sido siempre por Correos sin asegurar, y problemas cero.
 
De acuerdo, muchas gracias
 
Yo,la verdad, es que no.Siempre he comprado y vendido en España y el envío por MRW.
 
  • #10
No uses correos para internacional.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie