Resultados 1 al 10 de 10

Hilo: habeis perdido algún reloj? - Foro General

Rotary_Wing está desconectado SuperForer@

Predeterminado habeis perdido algún reloj?

Pues eso, que luego de haber leido un post en el que algún forero mencionaba haber perdido el reloj realizando alguna actividad (porque se rompió la correa o los pernos), me pregunto si esto es normal que ocurra. Soy de practicar deportes de invierno y siempre llevo reloj (a veces sobre la chaqueta), en general, con correa de caucho o piel. Puede llegar a romperse este tipo de correas sin que nos demos cuenta y perder el reloj?
    Saludos

"To fly is heavenly, but to hover is DIVINE"

Roselló está desconectado Baneado

Predeterminado

Por el momento el unico reloj que he perdido fue un casio, me lanze por una chorrera en un parque acuatico y cuando salí ya NO había reloj. Espero que nunca me pase otra vez. En cuanto a las correas y armis veo pocas posibilidades de que eso suceda a no ser que el reloj pase por una seríe de maltratos o que no esté bien ajustado. Practicando deportes, pues cualquier cosa puede pasar para que se rompa o que se pierda el reloj, ((accidentes)). Salu2.
    [ ♥ ]╬[ ♦ ]╬[ ♣ ]╬[ ♠ ]╬[ ♥ ]╬[ ♦ ]╬[ ♣ ]╬[ ♠ ] I love heaters...

jcaa000 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En general un buen reloj aguanta todo incluso deportes extremos (excepto maltrato). Si se trata de sky, alpinismo o montañismo, muy rudos, lo recomendable es llevar un reloj fuerte que te provea de datos o información: tiempo de ascensión, brújula, altura, temperatura y presión barómetrica, para esto te recomiendo el Casio Pro Trek, con armis de titanio, es muy fuerte y muy útil por sus múltiples funciones y hasta la pila se carga con el sol . Y si lo pierdes o dañas (caso extremo) su reposición no es costosa.

Rotary_Wing está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por jcaa000 Ver mensaje
    En general un buen reloj aguanta todo incluso deportes extremos (excepto maltrato). Si se trata de sky, alpinismo o montañismo, muy rudos, lo recomendable es llevar un reloj fuerte que te provea de datos o información: tiempo de ascensión, brújula, altura, temperatura y presión barómetrica, para esto te recomiendo el Casio Pro Trek, con armis de titanio, es muy fuerte y muy útil por sus múltiples funciones y hasta la pila se carga con el sol . Y si lo pierdes o dañas (caso extremo) su reposición no es costosa.
    Te refieres a este?
    Mas precisamente, me refiero al Casio PRG-80 YT, con brazalete de titanio negro. Siempre va conmigo a la montaña
    Personalmente, lo prefiero al Suunto

"To fly is heavenly, but to hover is DIVINE"

Conrado7661 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo perdí una vez, con 8 años, el casio de la comunión. Me tiré una semana llorando. Pero bueno, luego vinieron otros y...

ROCKSTER está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Haz el favor de intervenir más a menudo....Por cierto, estas donde llevan el reloj?

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

a mi me robaron un chino germanasian...claro tenia estetica Rolex,que desgraciado se lo llevaria,me costo 50 euros en ebay...mejor ese que otro

surfista está desconectado Milpostista

Predeterminado

Un Baume Mercier que no me puse bien-
    Saludos

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Alguien me contó que se le cayó el U1 en la playa, pero bastante adentro, por lo que hacía falta un buceador para encontrarlo...

Por otro lado, está el caso contrario. COnozco alguno que ha encontrado de casualidad un buen reloj. El caso en concreto era un Hublot auténtico en el suelo, aunque el acero estaba un poquito cascado...

galatoz está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hola, en realidad no fue una perdida, sino que estaba parado en un semáforo y desde una moto me "arrancaron" el reloj.... Habrían pensado que se trataba de un Rolex, era un Casio (que queria mucho), digital-analógico, combinado color acero y dorado.
    Un saludo.
    Hasta la vista !