Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Hilo: Habéis hecho alguna locura? - Foro General

pepef2 está desconectado Milpostista

Predeterminado Habéis hecho alguna locura?

Tras leer un post de un forero que se le presentaba la oportunidad de comprar dos relojes que le gustaban de una tacada, me pregunto y os pregunto...

Habéis hecho alguna vez la "locura" de comprar dos (o más) relojes a la vez?

Os pongo en situación...

Entras a una relojería con la duda de comprar uno u otro modelo... Te enseñan ambos, te los pruebas, los toquiteas, etc... ya sabéis de lo que hablo...

Tienes muchas dudas... Te encantan los dos... Pero no te decides por uno...

Al final tiras por la calle del medio:

"Decidido... me quedo los dos".

Os ha ocurrido alguna vez? Con qué relojes?

Espero vuestras experiencias.

Un saludo!!

gusdiaz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

HAce poco me pasó. Quería un Hamilton X-wind y justo ví aquí en el foro un Orient GMT Powewr Reserve que me encantó: así que me compré los dos. Por suerte o no, hubo problemas con el envío del Orient a la Argentina así que el vendedor me devolvió el dinero. Obvio que ya estoy buscando alguna pieza para reemplazar la pérdida...
    Saludos

ICE
    ICE está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Nunca. Pero reconozco que tiene que ser una experiencia eso de ir sobrado y hacerte con dos piezas gordas sin torcer el gesto.

Me ponga las dos, oiga. Que yo lo valgo. (O mejor, me las ponga todas, que habiendo pasta no vamos a andar con miserias)

Una envidia, oyesss

ICE
    "La única salvación de los vencidos es no esperar salvación alguna" (Virgilio)

Juggernault está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues ese caso nunca me ha pasado, lo que si me pasa a menudo es entrar en una relojeria para ver algún modelo concreto, y empezar a ver otros modelos que por casualidad estaban por alli, y te hacen tilín te los pruebas ect .. y al final además de salir sin ninguno por falta de pasta, sales con unas dudas terribles de cual sera tu proxima adquisición porque te gustan todos .

teofilus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Juggernault Ver mensaje
    Pues ese caso nunca me ha pasado, lo que si me pasa a menudo es entrar en una relojeria para ver algún modelo concreto, y empezar a ver otros modelos que por casualidad estaban por alli, y te hacen tilín te los pruebas ect .. y al final además de salir sin ninguno por falta de pasta, sales con unas dudas terribles de cual sera tu proxima adquisición porque te gustan todos .
    eso me ha pasado a mi !!!!. es terrible, aunque luego te alegras cuando se pasa el calenton y sigues y sigues mirando.....

CesarCO está desconectado Milpostista

Predeterminado

A la vez a la vez la verdad es que no, aunque casi me pasa hace un par de años en Munich. Había visto por internet 2 modelos Poljot que me encantaban. Daba la casualidad de que el dueño de la página web tenía la tienda en Munich y aprovechando uno de mis viajes me fui a verlos. La verdad es que estuve a punto de llevarme los dos puestos pero al final la cordura prevaleció y sólo me compré uno.

Este año lo más cerca a esta situación fue cuando me compré el Navitimer 806. Nada más pedirlo seguí como siempre investigando sobre su historia y demás y por casualidad al poquito tiempo me encontré que se vendía también un Sinn 903 con el Lemania de carga manual y también cayó al bote. Estos modelos ya no se hacen y no se ven muy a menudo por ahí por eso no me lo pensé. En aquel entonces fué una locura ya que no tenía pensado el gasto extra, pero ahora no me arrepiento. A veces y sólo a veces hay que hacer este tipo de locuras ya que las oportunidades se pasan y puede que no vuelvan.

Saludos,
    César

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Been there, done that...

LUIS ROMERO está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues justo hace un par de meses, dos Breitling a falta de uno , compré un Aerospace y un Avenger Skyland.
    Destino Tourbillon.

pepef2 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Mira pues creía que habría más gente en este foro que hubiera hecho esa locura.

Si en el fondo somos bastante más cuerdos de lo que parecemos!!

Yo me veo dentro de no mucho en esa situación... Pienso comprar un Sinn en Madrid en un par de meses, pero miedo me da ver los dos que me gustan...

Hablo del 356 y del U1. No sabré cuál me gusta más hasta que los vea en vivo y en directo. Seguro, seguro que me entran tentaciones...

Menos mal que Sinn no hace descuentos... que si no, me iban a enredar seguro.

Un saludo!!

mape está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo sí, pero en relojes económicos... como por ejemplo dos cronos japoneses, o un par de vintages.
    Los ratos de ocio son la mejor de todas las adquisiciones. (Sócrates)

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo