Página 12 de 15 PrimerPrimer ... 23456789101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 145

Hilo: Guti (del Real Madrid) presenta su último tatuaje - Foro General

AGarcia está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por guiniguada Ver mensaje
    si yo fuera de audemars no me haria mucha gracia que un pintas como este llevara uno de mis relojes, se me quitan las ganas de comprar uno
    Yo no compro un AP en oro porque Guti tiene uno....

Se Pablo Escobar hay tenido algunos Rolex Sub....mis amigos, lo FCV es V/ casita....

SEIKO
    Diverholic
    月 火 水 木 金

edmont está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

¿Rencoroso? No creo haber hecho ningún comentario con rencor,simplemente he emitido mi opinión con educación y argumentos como han hecho los demás.Por mi parte puedes decir lo que piensas sin borrarlo a continuación,pero visto lo visto,lo mejor será hablar de relojes y no de sociedad ya que no entro a este foro para que nadie me llame rencoroso.

Saludos.
    EL CONFORMISMO ES LA FORJA DE LOS MEDIOCRES

Cuquete está desconectado Milpostista

Predeterminado

???
    Estais de los nervios o que?? simplemente he explicado de donde viene la gracieta del tatuaje del susodicho, y constatado que muchos catolicos no lo saben.

Es tabu mencionarlo? Por cierto, no hay "libros sagrados" como tú dices...

Estos temas es mejor no tocarlos, pero con ese tipo de respuestas tu tambien dejas bastante clara tu educacion, o por lo menos tu muelle flojo y posiblemente una educación reprimida, sobre todo en cuestion de "introducciones"

Lamento profundamente haberte tocado la fibra.

Lynd: "Rolex?" Bond: "Omega" Lynd: "Beautiful"

Miguel V está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Totalmente de acuerdo......me parece de muy mal gusto la valoración que hace y de muy poco respeto hcia los demas´
    Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por edmont Ver mensaje
    ¿Rencoroso? No creo haber hecho ningún comentario con rencor,simplemente he emitido mi opinión con educación y argumentos como han hecho los demás.Por mi parte puedes decir lo que piensas sin borrarlo a continuación,pero visto lo visto,lo mejor será hablar de relojes y no de sociedad ya que no entro a este foro para que nadie me llame rencoroso.

Saludos.

Pues llamar a la gente lechón y cochino no me parece un ejemplo de educación y argumentación...

Sí, será mejor que hablemos de relojes.

Cita Iniciado por edmont Ver mensaje
    Lo repito una vez más,sea Guti o el Nano : "El que nace lechón,muere cochino" juegue biena la futbol o se haya ganado la lotería.
    Última edición por chusita; 12-oct-2009 a las 10:09

JaviDeLuxe está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Cuquete Ver mensaje
    A mi no me gusta ni el tatuaje ni el reloj la verdad.

El número 666 realmente si es religioso. Según el apocalipsis de San Juan (13:18) es el número con el que la bestia del fin del mundo marcará a los hombres para reconocerlos y que puedan comprar y vender (sisi, como lo cuento: Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.)

A lo mejor el chaval se lo ha leido, aunque lo dudo, también hay muchos que simplemente tienen el "The number of the beast" de Iron Maiden.

Es gracioso que eso se asocie siempre a Satanismo y ocultismo cuando son los católicos los que lo calcularon y publicaron, claro que el 90% de los católicos lo son de palo y ni se han leido sus propios puñeteros libros

Volviendo al tema: que reloj mas feo

Cuco
    ¿Qué es exactamente lo que te resulta gracioso?, ¿que se asocie al satanismo un número que según el Apocalipsis de Juan simboliza a la bestia creada por Satán? ¿O que sepas tanto de estas cosas que ni siquiera te hayas dado cuenta de ello?

Por otro lado, tal vez lo que te resulte gracioso, es que sabes tanto de estos temas, que por el mero hecho de que un número aparezca en las Sagradas Escrituras ya lo califiques de "religioso". Dominando tanto el asunto, me extraña que no hayas hecho referencia al 616. Obviamente, no te hacen falta más pistas porque dominas la materia.

Y sí, para tu información, tanto todo el Antiguo Testamento como los 27 libros que componen el Nuevo Testamento, esos que llamas "puñeteros libros" son sagrados no sólo para los católicos sino para la inmensa mayoría de los cristianos y si quitas el Nuevo Testamento, lo que te queda también es sagrado para Judíos y Musulmanes (con estos últimos ándate con ojo antes de hacer valoraciones peregrinas y aprende de Cerolo que el día del orgullo gay se disfraza de obispo pero nunca de Imán o de Mutawa, no vaya a ser que le pase como al Sr. Rushdie).

Sobre tu sapiencia en estadística, la del 90%, mejor no profundizamos, aunque me imagino que tendrás datos de demoscopia para Antena 3, o del INE, o de alguna encuesta de Facebook, y no es necesario contrastarlos.

Feliz día de la Virgen del Pilar a todos!!!
    Carpe noctem, veritas odium parit.
    http://img3.imageshack.us/img3/2015/firmaforo270vj0.jpg

patricio7345 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por guiniguada Ver mensaje
    si yo fuera de audemars no me haria mucha gracia que un pintas como este llevara uno de mis relojes, se me quitan las ganas de comprar uno

Pero ni eres audemars, ni tienes ( segun parece) la marca. Que bien te viene que la tenga Guti, así yo no tienes que hacer el gasto y puedes comprarte un seiko.

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Que horror...., nunca un AP ha quedado tan mal de los coj..., menos mal que no es embajador de la marca sino cliente, de los de oro... mi carro me lo robaron anoche cuando dormía, lara lara lara...

JZM
    JZM está desconectado Forer@

Predeterminado

Hacía tiempo que no leía un post tan desafortunado como este. Vamos, desde el insulto gratuito a una persona que supongo nadie conoce personalmente, hasta el insulto a todos los católicos (bueno cristianos en general).

Y los más haciendo demagogia barata sobre quien tiene derecho o no a comprar un AP en función de unos valores que ... bueno y los moderadores sin decir nada.

Me parece impresentable

Saludos,

patricio7345 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por JZM Ver mensaje
    Hacía tiempo que no leía un post tan desafortunado como este. Vamos, desde el insulto gratuito a una persona que supongo nadie conoce personalmente, hasta el insulto a todos los católicos (bueno cristianos en general).

Y los más haciendo demagogia barata sobre quien tiene derecho o no a comprar un AP en función de unos valores que ... bueno y los moderadores sin decir nada.

Me parece impresentable

Saludos,

Que razon tienes.