Página 10 de 15 PrimerPrimer 123456789101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 145

Hilo: Guti (del Real Madrid) presenta su último tatuaje - Foro General

Rodolfo Salinas está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Señores, si fuera por esfuerzo un albañil merecería ganar más que yo con mis grados académicos. La educación no lo es todo, hay habilidades que no se obtienen con educación formal, como decimos por acá, un doctorado (en ciencias) no quita lo tonto. No confundamos esfuerzo con resultados. El Sr, Guti posee habilidades que la mayoría de nosotros no poseemos y además creo que se ha esforzado en mantenerlas y cuidarlas. Si eso lo hace un nuevo rico, lo felicito. Si desea comprarse un AP de oro, pues bien por él. Si a mi no me alcanza para comprarlo aunque crea que lo merezca, pues mal por mi.

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Rodolfo Salinas Ver mensaje
    Señores, si fuera por esfuerzo un albañil merecería ganar más que yo con mis grados académicos. La educación no lo es todo, hay habilidades que no se obtienen con educación formal, como decimos por acá, un doctorado (en ciencias) no quita lo tonto. No confundamos esfuerzo con resultados. El Sr, Guti posee habilidades que la mayoría de nosotros no poseemos y además creo que se ha esforzado en mantenerlas y cuidarlas. Si eso lo hace un nuevo rico, lo felicito. Si desea comprarse un AP de oro, pues bien por él. Si a mi no me alcanza para comprarlo aunque crea que lo merezca, pues mal por mi.

Billie Jean está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

gran reloj lleva, la verdad es que suele usar buenos relojes, y de buen gusto.

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por Josemaval Ver mensaje
    Aparte del reloj y del tatuaje...al menos tiene gusto por los relojes, me hace gracia la camiseta parece Al Pacino en el "precio del poder" o sea Tony Montana, Scarface.

"Ahora a ver, ¿hay otro al que no le guste mi peluco?..."
    Claro que tiene buen gusto, como que el reloj es regalado!!!!!!
    Positivo/negativo:

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por JordiHer Ver mensaje
    Claro que tiene buen gusto, como que el reloj es regalado!!!!!!

Pero nadie le obliga a ponérselo ¿no?

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por chusita Ver mensaje
    Pienso lo mismo. La gente que más daño ha hecho al mundo no llevaba tatuajes Prefiero tatuajes a prejuicios
    ok, los peores tatuajes son algunos que se hacen en el cerebro
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

Maese está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Pues yo al señor José María Gutiérrez tengo el placer de conocerlo personalmente y mucho de vosotros os sorprenderíais de lo educado y amable que es fuera del mundo futbolero.... ni comparación con otros que sí creen que son un ejemplo, de su mismo equipo sin ir más lejos. Qué viste raro??? pues vale... según para quien... que le gustan los pelucos buenos???, a todos nosotros, no??? yo lo que veo en el fondo de este post es una cierta envidia... que respetamos a quien hace bien su trabajo y se prepara para ello?? pues este tío lo lleva demostrando muchos años, pocos hay como él con el balón ... ya me gustaría tenerlo en mi equipo.

DIEGO HID está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Jordi que más da que sea regalado o no, a esta gente le da igual, se pueden comprar todos los que quieran y más.

saludetes,
    Diego

AGarcia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Rodolfo Salinas Ver mensaje
    Es esto que penso.
    Se tiene tanto diñero es porque hace algo que pocos tienen la capacidad de hacer.
    Es mucho diñero?
    No lo sey....se al final del mes le pagan X, por mi tudo bien, también me gustaria de lo ganar....
    Se tiene tatoos de gusto duvidoso....lo cuerpo es de Guti, que haga lo que quiera, no tengo que opinar....
    Y esa idea de que los futebolistas son todos tontos....miren ese relojazo!

SEIKO
    Diverholic
    月 火 水 木 金

omarji está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Qué mas da el origen del reloj, este señor tiene tanta pasta que puede comprarse un reloj de lujo durante todo los días que le quedan de vida y le sobraría mucho dinero, no problem. Que tenga gusto o no es otra cosa, y yo no lo sé porque no le conozco, aunque en el brazo le han hecho un cristo... (nunca mejor dicho)

El tatu es una macarrada si me lo pongo yo, pero si lo lleva un jugador de futbol conocido (me da igual del equipo que sea) es una auténtica obra de arte en una persona emblemática que aumenta su rotundo carisma.

Por cierto, este reloj en oro no me gusta

Saludos