Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 41

Hilo: El gusto. - Foro General

rdg
    rdg está desconectado Forer@

Predeterminado

Hoyanco - Súper fotos del IWC ... verdaderamente elegantes. A mí me gusta todo lo bien hecho, sean aviones, coches o relojes.

RAPOSO está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

a todos los hombres suelen gustarle las mismas cosas, solo te falta el fútbol. La mia HK USP compac, pero tirando, normalito.

reno está desconectado Forer@

Predeterminado

Lo que a mi me gusta de los relojes automáticos es el desafio que implica conseguir con mecánica acotar el tiempo de forma tan precisa

izrail Invitado

Predeterminado

De las tres cosas que has indicado me quedo con las dos primeras. Las armas las sustituiria por mujeres bellas....... y ademas creo que las pondria en primer lugar

Rest está desconectado Forer@

Predeterminado

A ver... lo de las mujeres: no creo que las chicas sean una categoria clasificable en ningun capitulo tipo "aparatos que les gustan a los tios".

No puedo garantizar que me gustara que, en tanto que hombre, unas chicas me clasifican dentro de categorias del estilo "material de ferreteria", "animales domesticos" o "equipo pesado para obras y transporte". Cuestion de respeto y finura conceptual.

Besos, chicas.

Chivipaldi está desconectado Forer@

Predeterminado

[QUOTE=Rest;1527800]

Va, ahora en serio: Creo que la aficion relojera casa bien con una especie de fascinacion con las cosas precisas y bien cosntruidas.

A eso me refería!!

Chivipaldi está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por izrail Ver mensaje
    De las tres cosas que has indicado me quedo con las dos primeras. Las armas las sustituiria por mujeres bellas....... y ademas creo que las pondria en primer lugar

Como alguna que otra se entere que prentendes meterlas en el saco de las cosas que:

- Se cambian
    - Se venden
    - Se usan (solo si te apetece)
    - Se regalan
    - Se pueden negociar

Puede ser que te tengas que marchar del pais.

No metais a las mujeres en esto, que luego se enfadan y te castigan siempre con lo mismo, y no es sin postre como mi madre, es sin otra cosa que me gusta más.

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

A mí el 'fúrbol' me trae completamente al fresco, no le presto la menor atención, de nunca, soy un completo ignorante del tema por voluntad propia y que siga así de por vida... Saludotes.
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Hombre poppe, eres de los míos... Yo estuve mucho tiempo en foros hi-fi pero lo fui dejando... Saludos.
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

Tomas69 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Evidentemente los relojes y los coches de calidad son objetos bellos y de precisión que en general todos compartimos su admiración y afición.
    Las armas y su entorno son otro tema. Y me estoy refiriendo exclusivamente a las armas en su aspecto deportivo ó de coleccionismo, no a sus usos en guerras ó violencia de todo tipo con lo que evidentemente no estoy de acuerdo.
    Un arma deportiva de calidad es un instrumento de precisión que su objetivo es, a una distancia determinada, realizar disparos a un papel con la mejor agrupación posible. Algo parecido a lo del COSC. Para conseguirlo necesitas además una munición adecuada a tu arma que muchas veces te la has de fabricar tu mismo, pues la comercial no da a tu arma la precisión que tú estás buscando. Por eso, todo el conjunto, unido a la técnica y el esfuerzo del tirador hace del tema apasionante y de unas sensaciones de satisfacción y de relajación que nada tienen que ver con lo que normalmente se relaciona a las armas.
    He visto un comentario de que no tiene nada que ver una bala con un Omega y que además las fotos eran de mal gusto. Creo que con lo dicho arriba le contesto, pero ¿que tiene que ver un Rolex con una flor, un Breitling con unos zapatos ó un Lange con una estilográfica ?. Son hilos que algunos ponen ó ponemos para compartir aficiones y alegrar al personal. Yo desde luego los agradezco.
    Saludos.

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo