Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 41

Hilo: El gusto. - Foro General

bama está desconectado Novat@

Predeterminado

como tengo pocas intervenciones, por favor, tomad con cautela mi opinión: en el caso de los elementos que citas, en todos los casos la intervención humana en el diseño y la fabricación es necesaria en las piezas más selectas. En mi caso particular, que me muevo en entornos cada vez más industrializados, la precisión mecánica me resulta mas artística e interesante.
    Por otro lado, creo que los relojes, el motor y las armas empiezan a ser un reducto masculino por eliminación ( por favor, que las compañeras foreras no se sientan ofendidas) al limitarse de manera más clara las opciones de distinción ( un traje unos zapatos, un reloj.....).

saludos

hanae está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola. Podrías explicar eso de "al limitarse de manera más clara las opciones de distinción ( un traje unos zapatos, un reloj.....)"

tdpache está desconectado Novat@

Predeterminado

Las armas creo que no entran en mi gusto los relojes precisos y preciosos y los coches precisos y preciosos me causan admiración, yo aún no le he visto la verdadera belleza a un arma, pero bueno, al fin y al cabo es lo que tú dices es cuestión de gusto y eso es muy particular.

bama está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola hanae; creo que, especialmente, que si tienes es que ir vestido "de chaqueta" por cuestiones profesionales o similares, las opciones son más limitadas que en el caso de las féminas. Si lo piensas bien, un traje hecho a medida, unos buenos zapatos y un reloj, "visten" de manera clara a quien lo lleva. saludos

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Me gustan los relojes, las plumas estilográficas, las monedas de oro y plata, algo menos las armas (aunque no soy cazador y sólo tengo un rifle para tiro de precisión -si bien me gustan también las pistolas y revólveres-) y también los coches y las motos, aunque menos. Me gusta también la arquitectura y las casas grandes... (Que me guste todo esto no significa que invierta mi dinero en todas y cada una de estas cosas)...
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Me gustan los relojes, las plumas estilográficas, las monedas de oro y plata, los aparatos electrónicos (especialmente la alta fidelidad), algo menos las armas (aunque no soy cazador y sólo tengo un rifle para tiro de precisión -si bien me gustan también las pistolas y revólveres-) y también los coches y las motos, aunque menos. Me gusta también la arquitectura y las casas grandes... (Que me guste todo esto no significa que invierta mi dinero en todas y cada una de estas cosas)...
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

Hoyanco está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Algunas fotillos que animen el hilo.

Aquí un IWC con una P 08 de mentirijillas

El Seiko tuneado de marcado estilo táctico con el M4 carbine ,en calibre 22

Y este rusito, que ,como no podía ser de otra manera, está protegido por el sempiterno AK,también en calibre 22...

El que sea feo...que haga los recaus de noche

poppe está desconectado Forer@

Predeterminado

Bueno pues a mi los relojes si,el motor tambien pero mas de motos y las armas no. Soy un forofo de la HI-FI de altos vuelos.

pacobel está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo relojes y motor sí, armas no. Supongo que tres aficiones de lo más masculinas.

tagy está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Relojes comparto afición contigo, es evidente ya que sino desconocería este fabuloso foro.
    Coches también. Además es mi medio de vida.
    Y por último armas, también. Practico el tiro de precisión a larga distancia siempre que puedo.

Como veis en mi caso es tres de tres.

Un saludo

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo