Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678
Resultados 71 al 77 de 77

Hilo: ¿ Gustaría un subforo de " hazlo tu mismo ? - Foro General

Nekrobaby está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por oteropaso Ver mensaje
    ese hobby de "hazte tu propio reloj" no consiste exactamente en "meterle mano al reloj" con conocimientos de profesional relojero.
    De hecho, generalmente consiste y se circunscribe a adquirir (o aprovechar de otros relojes) las partes "grandes" del reloj (caja, movimiento, cristal o plexi, saetas, armis y correas, etc.) y hacerse (montarse más bien) un reloj de "edición limitada".
    Es una bonita derivación de nuestra afición aunque hay que tener cierta mano, claro, y para eso, para compartir ideas, material, conocimiento, etc. Es para lo que estaría muy bien un sub-foro como el que propone el compañero osobelix.

A mí como idea me parece genial. Lo que no sé es si hay suficiente quorum entre nosotros para que un sub-foro de esas características tenga vida.

Saludos.
    cuenten conmigo

OSOBELIX está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Ya tenemos sub-foro de :
    mod - frankenwatch - watchtunning y personalizaciones

OteroPaso está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No hace falta que montes un reloj desde la más pequeña de las piezas, Charly. Piensa que haciéndote con un calibre (entero), una caja, unas agujas y un plexi puedes hacerte tu propio reloj de edición personal. ¿No es emocionante?

Saludos y enhorabuena a los promotores de la idea.

Cita Iniciado por Charly69 Ver mensaje
    Siempre es interesante tener un subforo de este tipo, ya que a quien le guste desmontarlos y volverlos a montar, y con las piezas que sobran se monta uno una lavadora jaja...ahora en serio, si que es cierto que podría ser interesante, puedes contar con mi voto, pero yo para esto soy un negao ya que me asustan con tantas piezas pequeñas ufff, ahora se supone que algún día tendré que empezar a desmontar y a ver que pasa, de todas formas puede ser interesante.

joseorenga está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Te doy mi apoyo.

UNA VIDA, UN RELOJ.

alanlad está desconectado Forer@

Predeterminado

Sería una idea que se debería recoger en el foro, si cabe.
    Hay cantidad de pequeñas reparaciones, arreglos y puestas en orden de los relojes, que aficionados con manitas para ello, podrían hacer por sí mismos.,
    Me parece plausible esta propuesta.
    Saludos, alanlad

Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678