Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 77

Hilo: ¿ Gustaría un subforo de " hazlo tu mismo ? - Foro General

Agusman está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Estupenda idea

juanilloserauto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es muy buena idea, ojalá se lleve a cabo y más de uno nos pondremos manos a la obra.

tantdetemps está en línea Moderador Vintages

Predeterminado

Amigos la solución vendría de hacer un Sub-foro dentro del de Taller de relojeria, que se podria llamar "Bricolage" o "Al exito por la practica" o "Hagalo Usted mismo". Hablen con el Jefe. Un saludo

Predeterminado

Perooooo.....mucho estamos tardando ya, ¿no?......
    Venga....que tengo estos últimos días las manos calentitas...y me atrevo con lo que me echen, señores!!!.....

Jose Maria Aragon

Cita Iniciado por OSOBELIX Ver mensaje
    No lo he consultado con el Boss, pero como me va a mandar a parir panteras igualmente, lo pongo directo a la yugular, y si eso, que sea lo que Dios quiera.

Empiezo con preliminares: quien me conoce, sabe que lo que más me gusta de los relojes és toquetearlos, bien será porque no tengo nenes que merezcan mucho la pena, o sí, o porque siempre he sido un chapuzibrico casero, al que sólo me gusta a mí mismo el resultado final.

Pregunto: ¿ Ir recopilando piezas del kit para llegar a montar un reloj, y que funcione claro, buscar, navegar, comprar, tirar, renegar y un sinfín de cosas que nos ocurren cuando estamos trasteando, ( lo peor és cuando la mdd pregunta si te queda mucho, mucho?..............., joer si sólo guardarlo todo me llevará media tarde,................, investigar con materiales, encontrarlos, probar, descartar, saber dónde comprar y cuanto cuesta un calibre etasa 2824, o un dial para una valjoux 7750, o una esfera para hacerse un Soxa....., no le inquieta a nadie ?

Ya sé que existe un subforo de técnica, pero ese és un nivel de profesional, ( que si cambiar el eje del volante del nosequé, que si enderezo una pata del áncora, que si la abuela fuma, que si el gato bebe................., ( con todos los respetos hacia todos los foreros que han posteado y con todos los hilos que se han abierto, faltaría más, porque he apendido mucho de ahí), pero no és eso a lo que me refiero: hablo de tunning, de mod, de franken y de DIY, no de técnica professional, a la que fijo que muchos de nosotros nunca llegaremos. Si se rompe el eje del cuadritrapecio del módulo de las fase lunares de la elíptica sobrepuesta al puente del tricloretileno del escape, pues tiro el mecanismo y pongo otro.
    Si tenemos un subforo de japoneses y otro de chinos, si tenemos un subforo de afeitarse, otro de moda y otro de coches, pues igual uno de como joder un relós y no tener que darle explicaciones a nadie, igual también cabe.

Ahí lo dejo, y si no digo nada más, es que el tirón de orejas ha sido olímpico.

salut
    My pulse pumps out a beat to the ghost dancer
    My eyes are dead and my throat's like a black hole.

OSOBELIX está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Aquí te quería ver .................

ya sé que eres un crack en esto

ahora sí que no nos pueden decir que no
    ya estamos casi todosssssssssss

Goldoff está en línea Administrador de RE

Predeterminado

Amigos la solución vendría de hacer un Sub-foro dentro del de Taller de relojeria, que se podria llamar "Bricolage" o "Al exito por la practica" o "Hagalo Usted mismo".
    Hombre, me estaba leyendo este hilo mientras pensaba cómo darle largas a Joan pero esto podría ser una solución... aunque tal vez sería mejor ponerlo como subforo de los chinos, pues mucho me temo que los sacrificados van a ser casi todos de esa procedencia...

Lo pienso ¿ok?

mape está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por goldoff Ver mensaje
    ... Aunque tal vez sería mejor ponerlo como subforo de los chinos, pues mucho me temo que los sacrificados van a ser casi todos de esa procedencia...

Última edición por mape; 28-oct-2010 a las 00:22 Razón: no veía los emoticonos... ahora sí
    Los ratos de ocio son la mejor de todas las adquisiciones. (Sócrates)

maximiliano está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

en breve comenzara la escabechina.

para los mas neofitos como yo, se podria empezar conlos utiles y herramientas basicos para NO hacer una trastada muy gorda, asi como enlaces a sitios donde conseguir dicho material, tb un apartado de tecnicismos para ir entrando al conocimiento de este mundo.
    espero sea bien recibiba estas ideas.
    muchas gracias por todo.

bilhana está desconectado Moderador

Predeterminado

Yo sería un feliz usuario cotidiano de ese hipotético foro.

¡Ah! Antón, no creas que sólo los chinos pueden devenir en self made watch, lo que te permite este procedimiento es tener suizos a precio de chinos...
    Mi colección, en el Bilhana WatchBlog: http://bilhana.wordpress.com

K19
    K19 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Me parece una idea muy interesante. Yo no soy muy manitas pero seguro que saldrían relojes muy interesantes
    ¡animo!
    Saludos