Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Hilo: guess con oro rosa. - Foro General

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por antra Ver mensaje
    te comprarias un cartier santos ?creo que si mirarias no?
    No creo que la comparación sea la misma
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por antra Ver mensaje
    te comprarias un cartier santos ?creo que si mirarias no?
    Aquí coincido con javicampo, la compración no es justa
    Cartier lleva haciendo relojes más de 100 años, ES una marca de relojes, aunque lo sea de otras cosas más. De hecho tiene, en la Colección Privee, piezas de alta relojería.

Un saludo.
    Autocontrol

antra está desconectado Novat@

Predeterminado

ok , toda la razon del mundo la comparaciones son odiosas y esta ademas injusta mil perdones . cambiando de tema , hace algun tiempo pregunte en el foro por un tonino lanborghini que tengo, pero excepto vegaban ,que me aclaro algo , nadie ha sabido decirme nada de el . Me gustaria que me dijeseis algo mas sobre el reloj y que maquinaria lleva ,que vosotros sabeis mucho de esto . gracias

antra está desconectado Novat@

Predeterminado

ok , toda la razon del mundo la comparaciones son odiosas y esta ademas injusta mil perdones . cambiando de tema , hace algun tiempo pregunte en el foro por un tonino lanborghini que tengo, pero excepto vegaban ,que me aclaro algo , nadie ha sabido decirme nada de el . Me gustaria que me dijeseis algo mas sobre el reloj y que maquinaria lleva ,que vosotros sabeis mucho de esto . gracias perdon adjunto foto;
    <!-- / message -->

Espi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues precisamente hoy he estado con un conocido y llevaba uno igual en la muñeca, es bastante llamativo, incluso bonito, pero "not my cup of tea"...

Por ese precio hay otras opciones EMO, más interesantes.

Un saludo!

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

bueeeeeeno...tampoco es que es que sea una caca...mi mujer es adicta a los relojes guess...todos los años se compra 2 0 3...pues para convinar con esto y con aquello...ya sabeis...el caso es que,si de acuerdo,son relojes de moda..y todo eso,pero la verdad es que la calidad de chapados etc..engarzado de svaroskis,es muy buena..montan maquinas cuarzo eta o ronda suizas...la mayor parte de sus relojes son wr 100 mts..ya digo mi mdd,hace años que los tiene y nunca le he oido quejarse de ninguno...
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

jecapu está desconectado Forer@

Predeterminado

Hola, hace unos meses a mi tambien me gusto ese guess, y al no encontrarlo en ninguna tienda, llame al distribuidor en Barcelona, y me dijo (era sobre Julio), que estaba disponible ya para su venta, pero que todavia no lo habian distribuido a los puntos de venta, maquinaria cuarzo, chapado y un pvp recomendado creo que de 590 euros, al saber que era chapado, me olvide de el, pues me parecia caro pagar casi 600 euros solo por una estetica agraciada en ese rango de precios hay opciones de mucha mejor calidad de caja y maquinaria.

saludos

Costelletes está desconectado Forer@

Predeterminado

En principio resistira bastante mas que un chapado como el que se ha hecho hasta ahora, los nuevos relojes llevan un chapado mucho mas resistente que el normal, se le llama chapado PVD.....

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Costelletes Ver mensaje
    En principio resistira bastante mas que un chapado como el que se ha hecho hasta ahora, los nuevos relojes llevan un chapado mucho mas resistente que el normal, se le llama chapado PVD.....
    Tú oyes campanas, pero no sabes muy bien de dónde vienen, me temo... El PVD y el chapado no son lo mismo, pero para nada, además

(La leche, qué borde estoy hoy...)
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

Costelletes está desconectado Forer@

Predeterminado

Perdon, pero marcas como Oris, Sandoz, Guess Collection usan el PVD en los relojes, y dicen que es mas resistente.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo