• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gucci deja Basel, suena esto ya fatal....

  • Iniciador del hilo GORDON COOPER
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GORDON COOPER

GORDON COOPER

Habitual
Sin verificar
La firma de relojes Gucci también ha anunciado que no acudirá a la feria de Basel.

Se les marchan ya todos...crónica de una muerte anunciada.

Ànimo a Madrid (Por ejemplo) a crear una feria internacional de relojes...es el momento.
 
Gucci tampoco es que sea....

Y seria la hostia que hicieran un evento así de pepino en Madrid
 
La firma de relojes Gucci también ha anunciado que no acudirá a la feria de Basel.

Se les marchan ya todos...crónica de una muerte anunciada.

Ànimo a Madrid (Por ejemplo) a crear una feria internacional de relojes...es el momento.


Jaja, me has hecho recordar el chiste aquel de Gran Bretaña: "Niebla en el canal. El Continente, aislado" :-P

No es precisamente Gucci quien preocupa a los organizadores de Basel, aunque sí es cierto que varias goteras pueden acabar formando una vía de agua... adicional a las que ya tiene en la línea de flotación.
 
Sería muy difícil que una feria de relojes fuera de Suiza tenga éxito. Estamos todos como tontos con el swiss made. Además España no tiene tradición relojera.
 
A Carmen Lomana le acabas de joder el día
 
Sería muy difícil que una feria de relojes fuera de Suiza tenga éxito. Estamos todos como tontos con el swiss made. Además España no tiene tradición relojera.

No, al contrario! Las casas grandes hoy en dia tienen en cada continente una feria para sus clientes, entonces ya no les falta Basilea o Ginebra.
En paises como Espana, las casas hacen eventos por sus clientes y la prensa nacional, para presentar novedades.
El concepto de una feria al ano para todo el mundo esta muerto, y en Basilea lo saben esto. Ginebra es diferente, mas pequeno y mas exclusivo.
 
La firma de relojes Gucci también ha anunciado que no acudirá a la feria de Basel.

Se les marchan ya todos...crónica de una muerte anunciada.

Ànimo a Madrid (Por ejemplo) a crear una feria internacional de relojes...es el momento.

Yo animo a Madrid a inventarse ferias nuevas y dejar de intentar robar las que ya existen

Va foto de reloj, por aquello del foro de relojes

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Yo animo a Madrid a inventarse ferias nuevas y dejar de intentar robar las que ya existen

Va foto de reloj, por aquello del foro de relojes

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Las ferias en general están en declive salvo excepciones muy puntuales, los precios de stands, viajes y estancias no repercuten en estos tiempos que todo se presenta de forma global via internet, lo de “robar” creo que es un comentario excesivo y fuera de lugar, cada ciudad intenta aprovechar las ocasiones que brinda el mercado para aumentar su presencia y prestigio en el mundo, lamentablemente la region donde residimos se lo esta poniendo fácil últimamente al resto de Europa en general y Madrid y otras autonomías no serán las únicas que lo intenten.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Ala!! Que Gucci hace relojes!! :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie