Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Hilo: Grupo Swatch: investigación contra ETA - Foro General

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado Grupo Swatch: investigación contra ETA

A continuación transcribo el comunicado íntegro de la web del grupo Swatch y luego lo traduzco para los que no se llevan bien con la lengua de Shakespeare "Swatch Group: Investigation against ETA

Biel/Bienne, September 15, 2009 – The Swiss Competition Commission COMCO informed today on their website that an investigation against ETA Manufacture Horlogère SA has been opened.
    It is not the first time that the COMCO investigates against a company of the Swatch Group. The Swatch Group is confident that the results of this investigation will again be positive for ETA.
    However, the timing for such an investigation seems unfortunate. Since approximately once year, the majority of the external ETA clients have massively cancelled or postponed their orders, without any consideration for the ETA personnel, its infrastructure nor the investments which have been considerable also at ETA due to the continuous pressure of the COMCO as a consequence of the complaints from third parties."

Grupo Swatch: Investigación contra ETA

El comité suizo de la competencia COMCO ha informado hoy en su sitio web que se ha abierto una nueva investigación contra "ETA Manufacture Horlogère SA"
    No es la primera vez que el COMCO investiga contra una compañía del grupo Swatch, por lo que el grupo está confiado en que los resultados de la investigación volverán a ser positivos para ETA.
    De todas formas el momento elegido para abrir esta investigación parece muy desafortunado. Desde hace aproximadamente un año la mayoría de los clientes externos a ETA han cancelado masivamente o pospuesto sus pedidos sin ningún tipo de consideración por el personal de ETA, sus infraestructuras ni por las considerables inversiones realizadas por la compañía, debido a las continuas presiones del COMCO como consecuencia de las quejas de terceras partes.

Parece que vienen las aguas turbias en el grupo Swatch

¿Qué opináis de todo esto?
    El tiempo sin ti...es empo.

Predeterminado

Los enlaces:

Nota de prensa del grupo SWATCH:

http://www.swatchgroup.com/en/servic...eleases&pn=429

La web del COMCO:

http://www.weko.admin.ch/org/index.html?lang=en

(no encuentro la nota de prensa que habla de esto, pero por ahí debe andar ya que en Swatch hacen referencia a ella.

Saludetes!!!

JuanSinmiedo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Gracias Golo...
    Pero porqué quieren meterles mano?
    Nada es seguro y todo es posible.

MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Joeeeeeeeeeeeee, yo cuanhdo lei el título pensé que hablaba de la banda terrorista .....
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

En mi opinion, es mas de lo mismo.

Las instituciones que velan por la competencia, nos venden humo. Notas de prensa y poco mas. Las denuncias se eternizan y siempre acaban en lo mismo........nada de nada.

La unica que tiene fuerza, es la de la Union europea, pero Suiza no es miembro.
    OVOCI

Predeterminado

Cita Iniciado por JuanSinmiedo Ver mensaje
    Gracias Golo...
    Pero porqué quieren meterles mano?
    Por monopolio

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Golo Ver mensaje

Grupo Swatch: Investigación contra ETA

El comité suizo de la competencia COMCO ha informado hoy en su sitio web que se ha abierto una nueva investigación contra "ETA Manufacture Horlogère SA"
    No es la primera vez que el COMCO investiga contra una compañía del grupo Swatch, por lo que el grupo está confiado en que los resultados de la investigación volverán a ser positivos para ETA.
    De todas formas el momento elegido para abrir esta investigación parece muy desafortunado. Desde hace aproximadamente un año la mayoría de los clientes externos a ETA han cancelado masivamente o pospuesto sus pedidos sin ningún tipo de consideración por el personal de ETA, sus infraestructuras ni por las considerables inversiones realizadas por la compañía, debido a las continuas presiones del COMCO como consecuencia de las quejas de terceras partes.

¿Qué opináis de todo esto?
    Por lo que creo recordar, ETA ya quiso dejar de suplir a terceros ébauches en 2005 y su comisión antimonopolio impuso una moratoria hasta el 2010.

Sobre lo de la cancelación de pedidos, o que se dilaten éstos, estamos en crisis y muchos fabricantes se las estarán pasando canutas.

Ahora, lo que me hace gracia es lo de "las considerables inversiones realizadas por la compañía". Amosnomejodas. El 7750 es un mecanismo que lleva casi 40 años en el mercado. Los 28xx, quizá más. Y serán juntos la grandísima mayoría de lo que sale de esa factoría. ¿Dónde están las innovaciones? Anda y que se los coman los chinos con sus Asian.

Falomir está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Golo Ver mensaje
    Por monopolio
    Estoy cofuso. Parece que el año próximo iban dejar de suministrar movimientos a otras compañías externas al grupo, pero parece que les quieren meter mano por monopolio. Quién está mintiendo entonces? Quién actúa de cara a la galería?

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Como siempre,por partes...

si no hubiera sido por la vision de negocio del señor Hayek,padre,y su apuesta PERSONAL por la relojeria suiza,con el crack del cuarzo del 70,hoy ya no quedaría practicamente relojería suiza!

Y esto es muy simple,si esta empresa vende maquinas..y los fabricantes de relojes ,les sale mas barato y rapido comprarles a ellos que desarrollar maquinarias propias..

Pues entonces,de quien es culpa,del fabricante...o de los comodones compradores?

vamos,emho!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Predeterminado

Yo no tengo ni idea, yo me empecé a aficionar a esto hace 1 año y poco y no conozco la historia de lo de dejar de suministrar ebauches ni las razones de ello ni nada, a ver si alguno de los veteranos nos pone luz en este asunto

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo