Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 70

Hilo: Grupo swatch.... ¡¡¡impresionante!!! - Foro General

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por perahin Ver mensaje
    Y los presidentes de estos grupos, que reloj usarán?
    Uno de cada...

Saludos!
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

Relojero Novatillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Compañero neurona, me parece que voy a tener que mantener mi posición en este asunto... No estamos hablando de que marca vende más, ni es más importante para el grupo swatch, ni tiene el mayor grupo de seguidores.

Se han creado 5 grupos, según calidad y prestigio, y me sigue pareciendo un despropósito poner a Omega en el grupo superior. Lo que está muy claro es que el grupo quiere que Omega suba ese escalafón, y se pelee con Rolex en vez de con las marcas generalistas, pero hoy por hoy no está ahí. Hoy por hoy es una marca del segmento medio-alto.

Un saludo
    Cada vez que reflotas un hilo, Dios mata un gatito

Pelukerillo está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo creo más en muchos pequeños que en pocos grandes

newwatchlover está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo creo que hoy es el momento de comprar un omega... y esperar unos añitos a ver si la estrategia demercado del grupo Swatch funciona...

Por cierto, yo soy una longinera empedernida, para chica me gustan mas ( en general, que el constellation tambien me encanta) los diseños de Longines.

rvy56ks está desconectado Milpostista

Predeterminado

pienso que los grupos los han hecho más que por calidades y exclusividad, por prestigio de marca, creo yo y por ese motivo está omega ahí.
    R v Y

manutf está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno, no es nada nuevo, pero realmente lo que se puede llegar a conseguir vendiendo relojes de "plástico".

Eso demuestra que poco a poco se va haciendo camino.
    No hay camino a la perfección... La perfección es el camino

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por manutf Ver mensaje
    Bueno, no es nada nuevo, pero realmente lo que se puede llegar a conseguir vendiendo relojes de "plástico".

Eso demuestra que poco a poco se va haciendo camino.
    Mientras el plastico sea reciclabale y el reloj sin SAT es una ganga para elo fabricante, desde luego el servicio tecnico no se complica la vida, te pone la pila si va va , y si no va a la basura.

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por JuanSinmiedo Ver mensaje
    Efectivamente Omega es la marca importante de Swatch por popularidad y volumen ventas. Pero para posicionar a Omega en el mismo rango que Breguet o Blancpain no necesitamos que Omega sea muy querida dentro de Swatch o que venda mucho...lo que necesitamos para equiparar a Omega con Breguet o Blancpain es fumarnos un porro de dimensiones titaneas y despues cuando nos suba el pedo, imaginarnos que Omega es como Breguet, así como pensar que manufacturan él 8500 (juaaaasssss...) aunque lo fabrique ETA (se les olvidó diseñar el 8500 con pase rápido de fecha...juas, juas...). Y el tourbillon...quien se lo construye?...jejeje...pa mear y no echar gota....

Donde va a llegar vuestro amor por Omega....? Jajajajaja...desde luego, igualito que Breguet, igualito...Si está junto a Breguet está a un pasito de Patek, no?. Amoooooossss!!! Empujar todooooooooss!!! Dentro de nada Omega es competencia de Patek...no te jode...
    Incluso dentro de la Alta relojería hay segmentos. EMHO, Blancpain no está a la altura de GO o de Breguet o de Jaquet Droz ni de lejos y entre ellas tampoco están todas al mismo nivel.

Digamos que hoy por hoy Omega es un nivel de entrada dentro de la alta relojería y, por supuesto, no en toda su gama.

Lo de la Manufactura... pues otra medio verdad más como en otras muchas marcas. Al menos se fabrican dentro del mismo grupo, que viene a ser la misma empresa.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por leonthor23 Ver mensaje
    Skagen también está en el grupo Swatch, no?
    No consta en su web http://www.swatchgroup.com/ asíque me extrañaría que estuviera integrada en el grupo.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

luitin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado swatch

ostras! no tenia ni idea, esta bien saberlo, hoy dia pasa en todas partes! gracias

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo