Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: El grupo FESTINA se pasa al XXL:sus nuevos relojes REGATA - Foro General

cibertris está desconectado Club de los 2000

Predeterminado El grupo FESTINA se pasa al XXL:sus nuevos relojes REGATA

Pues como los tres reyes me han dejado por casa uno,para el que no lo sepa,el grupo FESTINA ha comprado la marca de relojes REGATA que une a Perrelet,Candino,Festina,Lotus,Jaguar y Calypso.En mi city solo los vende una relojeria ya que están en fase de introducción y aun ni siquiera vienen en la web corporativa aunque el SAT de las garantia ya es el de Festina en los diferentes paises.
    Os dejo el link de la marca,creo que era holandesa
    http://www.regatawatches.com/home-nl.html

Una bomba de relojes con estetica ANONIMO o B&R pero a precios asequibles,con mecanismos cuarzo Miyota absolutamente fiables,duros y precisos y una calidad de materiales y acabados como era de esperar.
    Os dejo una web foto del mio a la espera de fusilarlo con la camara.El protector de corona es original y efectivo.La corona es como una moneda de 1 ct de euro y la correa es de piel tratada,mojable.La hebilla e s para conservarla.Todo en 48mm de diametro y 56 con la corona.
    para muñecas poderosas aunque sorprende lo portable y ponible que es.
    El dial es rugoso y es una bomba.
    Me da que van a ser la campanada del 2012
    Yo mientras fardo del mío-el único que se ve´por mi city.
    Última edición por cibertris; 07-ene-2012 a las 21:33
    La vaca no es de donde nace si no de donde pace,aunque algunos prados tienen hierba verdaderamente indigesta

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

¡¡¡A disfrutarlo!!!

Como se suele decir, éste tema sin fotos no vale ná. ¿Cúal es camell... relojero que los tiene, a ver si les pongo cara? De todos modos, los de Lotus ya hacían relojes con un tamaño generoso.

En cuanto a marcas, lo que me sorprende es que adquiera una más en el sector de Lotus y Festina, y no de más cancha a Candino, o no hubiera comprado una firma en horas bajas (ML, Eterna, Fabre Leuva, Universal Géneve...) de un segmento más lujoso para, con la potencia del grupo, devolverla a sus mejores tiempos.

prohunter está desconectado SuperForer@

Predeterminado

No los conocía, he visto la web y me parecen eniales...Felicidades y gracias por compartirlo

Nunca te olvides de reir.

cibertris está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    ¡¡¡A disfrutarlo!!!

Como se suele decir, éste tema sin fotos no vale ná. ¿Cúal es camell... relojero que los tiene, a ver si les pongo cara? De todos modos, los de Lotus ya hacían relojes con un tamaño generoso.
    Joyeria Alfredo,en la calle Florida justo antes de llegar a la Calle Arca
    La vaca no es de donde nace si no de donde pace,aunque algunos prados tienen hierba verdaderamente indigesta