Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33

Hilo: Gratamente sorprendido, me presento. - Foro General

parratiro está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola José Manuel.
    Bienvenido, y no dudes de que esta afición engancha, pero también da satisfacciones y si no ya me comentaras cuando empieces a disfrutar de las piezas que vallas cazando de los relojes que comentas en mi opinión el Seiko Sumo " rezuma " calidad y elegancia en un reloj deportivo

SEIKOZY está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Buenos días, y bienvenido, Chemanu.

Como tienes tan decidida la imagen del reloj y el presupuesto, pues te recomiendo un paseo por el área de mercantes, y ahí tienes opciones para elegir.

Un saludo, y que disfrutes, que planificar la compra es también un placer.
    Brevedad y concisión son doblemente meritorias.

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Bienvenido! Si quieres uno diferente, ruso, enorme y dentro de tu presupuesto puedes ver aqui (aparte de otros) el Vostok Ekranoplan:

http://vostok-europe.net/relogios.ph...ia=54&marca=54

A veces también se ven en el FCV ( Foro compra-venta)

Saludos.
    Última edición por saxito; 17-ago-2009 a las 13:46
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

newtonen está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo primero, bienvenido al foro!!

Esperemos que no te enganches mucho, que casi todos llegamos medio perdidos y el que mas y el que menos vive en el foro

Bueno, a lo que vamos... De los que comentas, a mi me gustan mucho los rusos. Mira los Vostok Europe que tienen muchas cosas interesantes y a un precio bueno ;)

Si te ha gustado el Mako, el nuevo, el de 44mm se ajusta bastante a tu idea y tiene un precio en mercantes muy tentador
    Seiko también tiene en la misma linea alguno bonito como el Atlas y no llega a costar lo que el sumo...
    Hamilton en el FCV y en mercantes se pueden mirar, son buenos relojes

Y... mira también Steinhart, en el foro hay muchos, además del Legendario y Odisea (relojes hechos por y para el foro). Y tienen algunos tipo flieger que son muy bonitos

Supongo que cada vez te liaremos más, y empezarás a ver más y más relojes que te gustan Pero bueno, es lo normal...
    Fotos de mis nenes: http://www.relojes-especiales.com/foros/album.php?u=19182

OSOBELIX está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Bienvenido, no dejes de pasearte por aqui.
    Déjate aconsejar por los compañeros del foro, fuente de sabiduría.
    Al final, cómprate el reloj que más te guste a tí.
    saludos

Raimon está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por Chemanu Ver mensaje

*HAMILTON KHAKI KING SCUBA QUARTZ (Acabo de darme cuenta... es de cuarzo)
    Chemanu, hola!! encantado de conocerte. Pues si ese "modelazo" es de cuarzo. Dice exactamente: movimiento suizo de cuarzo. Y??? acaso solo son buenos los automáticos???? Pues como que no. Por tanto, tampoco se trata de que pilles una fijación por "solamente automáticos". Busca algo que se ajuste a tu precio y estética; independientemente de que sea automático o cuarzo.

Lo importante llevar un reloj que nada más mirarlo haga que te sientas feliz y bien. Sea, PP, Rolex, Hublot, Hamilton, Seiko, etc., etc.

Chemanu está desconectado Novat@

Predeterminado

Reitero mi agradecimiento a todos, de verdad que habéis sido tremendamente amables.
    Volviendo a lo que nos ocupa...que ya no creo que deba dar mucho más de sí, os comento mis impresiones y os adelanto que haré el pedido esta noche o mañana, en cuanto lea vuestras últimas opiniones al respecto.

Estos son los candidatos:

Seiko SUMO--- El más grande junto a MAKO Y SWISS ARMY (Dudo si de la calidad del Hamilton y el Swiss Army, además es el más caro) 459€

Hamilton KHAKI KING SCUBA AUTO.--- Pienso si será la mejor máquina, quizás el más elegante de vestir, no tan grande (41mm.) como el MAKO o el SUMO. Me falta el dato de grosor. 320€

Swiss Army, mod. AIR BOSS MACH IV.---Tiene un diámetro como el del SUMO, algo menos grueso y lo veo como la mejor máquina junto al Hamilton. Tengo serias dudas respecto a la batalla HAMILTON/SWISS ARMY. 379€

Orient NEW MAKO: Tan grande como el SUMO, sin datos objetivos en cuanto a calidad y prestigio de marca, lo que veo me parece un chollo. No me importaría nada comprarlo, si no fuera por aquellos de los prejuicios tontos que le siembran a uno la duda. 141€

Venga, por favor, votad uno, porque os aseguro que bien entrada la noche o mañana a primera hora, sabréis como se decantó la compra. Ya no quiero marearos más.

Estoy entusiasmado con el trato recibido en el foro y con la cantidad de aportes, que me han servido, en dos días, para no errar una compra y para quedar animado a efectuar otras más, sabiendo ahora dónde tengo un referente importante y el inicio de una afición.

Gracias otra vez.

Por cierto, pensaba comprar en algunas de las tiendas del Área de Compra Venta. Supongo que por ahí voy bien.
    Necesitaré para cualquiera de ellos, una correa de piel negra, de la mejor calidad y diseño acorde al modelo elegido. Ya me contaréis...

Bartram está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues ver tambien los Zeno Watch Basel. Suelen ser grandes del copón, y tienes precios bastante asequibles.

http://www.zeno-watch.ch/en/watches.html

pointbrake está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo voy por el seiko por precio, y más el monster.
    May the force be with you!

Ripley está desconectado Forer@

Predeterminado

Hola amigo,

Busca un Hamilton Khaki automatic en 42mm, esfera negra, cristal de zafiro y fondo visto. Es atemporal, no te defraudará. En el foro mercante tendrás algún ejemplo, si no escribe a Lavie ó a Mutter, entre otros, imagino que te pueden conseguir uno, y a un precio inmejorable (300 - 350 €)

Suerte.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo