Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Hilo: Gratamente sorprendido con MDT - Foro General

Conrado7661 está desconectado Milpostista

Predeterminado Gratamente sorprendido con MDT

Los pocos que por aquí me conocen, saben que no soy demasiado dado a hacer la pelota a nadie. Más bien al contrario, tengo un carácter bastante ácido y un pelín de mala leche .

Dicha la tontería anterior, ayer me llegó el último número de MDT. El número anterior, he de decir, que me resultó sumamente aburrido, de hecho tardé más de un mes en acabarlo, pese a que normalmente lo deboro. Por eso, en esta ocasión, cuando vino el cartero lo arrinconé, y no fue hasta la noche, ya con el pijama, cuando me decidí a abrirlo.

A parte de las novedades de 2011 de los salones de relojería de rigor, cual fue mi sorpresa que en las páginas finales me encuentro una sección, el coleccionista, con un amplio reportage del rolex submariner, esencial para cualquier aficionado a la relojería. Estuve babeando un buen rato y disfrutando del artículo. Ojalá continúe esta sección que se ha iniciado con tan buen pie.

Y esto me da lugar a daros la lata y decir los relojes que para mi, son esenciales para cualquier coleccioniata y que desde luego merecen estar en la sección además del submariner, a ver si los amigos de MDT me hacen caso:

1.- Speedmaster (un clásico con su 861, en cualquiera de sus ediciones).

2.- Memovox.

Seguro que hay muchos otros como el seamaster 120, speedsonic, tudor submariner, soccer...Pero esos tres son esenciales. ¿qué opinais?

Perdón por el ladrillo y saludos.
    Mi querido PCM: "cuanto más corre el zorro más se acerca a la peletería" Ves jugando que nos vamos a reir mucho

Mecanico está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Conrado7661 Ver mensaje
    Los pocos que por aquí me conocen, saben que no soy demasiado dado a hacer la pelota a nadie. Más bien al contrario, tengo un carácter bastante ácido y un pelín de mala leche .

Dicha la tontería anterior, ayer me llegó el último número de MDT. El número anterior, he de decir, que me resultó sumamente aburrido, de hecho tardé más de un mes en acabarlo, pese a que normalmente lo deboro. Por eso, en esta ocasión, cuando vino el cartero lo arrinconé, y no fue hasta la noche, ya con el pijama, cuando me decidí a abrirlo.

A parte de las novedades de 2011 de los salones de relojería de rigor, cual fue mi sorpresa que en las páginas finales me encuentro una sección, el coleccionista, con un amplio reportage del rolex submariner, esencial para cualquier aficionado a la relojería. Estuve babeando un buen rato y disfrutando del artículo. Ojalá continúe esta sección que se ha iniciado con tan buen pie.

Y esto me da lugar a daros la lata y decir los relojes que para mi, son esenciales para cualquier coleccioniata y que desde luego merecen estar en la sección además del submariner, a ver si los amigos de MDT me hacen caso:

2.- Memovox.

Seguro que hay muchos otros como el seamaster 120, speedsonic, tudor submariner, soccer...Pero esos tres son esenciales. ¿qué opinais?

Fijate que yo cada vez estoy menos de acuerdo con el enunciado de tu post. MdT empezó muy bien pero no me gusta por donde va.

Casi la mitad de la revista son artículos "publicitarios" como los que criticaban y decían que ellos no iban a hacer.

Ya es la nosecuentas vez que la marca estelar es Bovet... muy codiciada y conocida, como es fácil comprobar...

Menos mal que todavía hay artículos interesantes y en los que se habla de calibres. Pero en las comparativas y análisis en general sigo echando de menos que se hable de mecanismos y soluciones técnicas que diferencian a unos calibres de otros, en vez de frases genéricas. Y sobre todo VALORACIONES: <<tal marca propone tal forma de la caja o la esfera, pero resulta que esto supone una mala legibilidad...>> por ejemplo, es el tipo de cosas que esperaría leer.

Pero cada vez quedan menos revistas y son peores... ya sólo quedan algunas extranjeras, caras y difíciles de obtener con puntualidad.

jaleante está desconectado Milpostista

Predeterminado

Os recomiendo la publicación Revolution (no tengo nada que ver con ella, os lo garantizo). La compré hace unos meses porque salia Figo representando a IWC (angelico mio). Es bimensual y contiene publicidad pero mucha molla también.

Mdt no está mal, pero si la marca fuerte no te gusta, pues el número flojea. Yo también disfruté con el especial de rolex.
    No obstante, para lo que hay en el mercado, debo decir que no está mal la revista.
    Saludos.
    "Bienvenido a mi casa. Venga líbremente. Váyase a salvo y deje algo de la alegría que trae consigo"

neekrivers está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por jaleante Ver mensaje
    Os recomiendo la publicación Revolution. La compré hace unos meses porque salia Figo representando a IWC
    Lo suscribo, llegó a mis mano de forma casual, muy interesante.
    ¿Otro reloj?Pero si tienes mil¿Cuánto te ha costado?¿Seguro?¿Que es de 2ª mano?¿Le compras un reloj usado a un tío que no conoces?¿No tienes ya uno igual?¿Cómo que no es igual?

OIR
    OIR está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola:

Refiriendote a esenciales. Para mi estaria el Rolex Submariner (todo un clásico)
    Aunque esencial en esta vida hay pocas cosas que sean materiales.

Un Saludo

fjz
    fjz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

un post para reflexionar unos momentos
    be lost,never surrender

Conrado7661 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo también he tenido oportunidad de leer la revista revolution y me ha gustado. Recuerdo un reportaje sobre la colección de Pierce Brosnan en aquel número.
    Mi querido PCM: "cuanto más corre el zorro más se acerca a la peletería" Ves jugando que nos vamos a reir mucho

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Conrado7661 Ver mensaje

2.- Memovox.

Estimado amigo, no tengas ninguna duda de que esta sección tendrá continuidad.

mdt

Predeterminado

Cita Iniciado por jaleante Ver mensaje
    Os recomiendo la publicación Revolution (no tengo nada que ver con ella, os lo garantizo). La compré hace unos meses porque salia Figo representando a IWC (angelico mio). Es bimensual y contiene publicidad pero mucha molla también.

Mdt no está mal, pero si la marca fuerte no te gusta, pues el número flojea. Yo también disfruté con el especial de rolex.
    No obstante, para lo que hay en el mercado, debo decir que no está mal la revista.
    Saludos.

Imagino que cuando hablas de la marca fuerte te refieres al reloj de portada, ¿no es así?, pues te diré que por lo menos en el caso de mdt al modelo de portada se le dedican entre 4 y 8 páginas en función de la importancia del mismo, y que la revista tiene 164 páginas. Nos preocupa mucho el reloj de portada, realmente es la tarjeta de visita de cualquier revista, por ese motivo lo seleccionamos con mucho mimo, y no siempre ponemos el que más revistas nos ayudaría a vender sino el que más nos ha llamado la atención en el momento preciso. Nosotros no añadimos la portada a nuestras tarifas publicitarias, es decir, la portada es libre para que nuestra redacción incluya lo que haga falta: comparativas, avance de contenidos, etc.

Gracias por leernos.

mdt

Predeterminado

Casi la mitad de la revista son artículos "publicitarios" como los que criticaban y decían que ellos no iban a hacer.

¿Qué entiendes por artículos publicitarios?, nosotros entendemos que han sido pagados por las marcas. Cuando esto sucede hay que advertir al lector que no se trata de un artículo sino de un "PUBLIRREPORTAJE", según obligala ley.

Es cierto que afortunadamente cada día tenemos más publicidad, pero sólo eso, publicidad, pero bajo ningún concepto puedo admitir que alguien diga que nuestros contenidos son un copio y pego o "artículos publicitarios". Somos una revista de relojes, por lo que puede dar la sensación de catálogo, especialmente si no se leen los artículos.

Ya es la nosecuentas vez que la marca estelar es Bovet... muy codiciada y conocida, como es fácil comprobar...

Desde que soy el editor de mdt (ya va para 5 años), te puedo segurar que a Bovet sólo se le han dedicado una merecida portada y 2 o 4 artículos, y como es lógico información sobre sus novedades en las diferentes secciones, en la misma medida de cientos de marcas, así que te ruego que no confundamos a la gente. Añado que ni vendemos portadas ni contenidos, aunque sí es cierto que es muy habitual en este sector.

Menos mal que todavía hay artículos interesantes y en los que se habla de calibres. Pero en las comparativas y análisis en general sigo echando de menos que se hable de mecanismos y soluciones técnicas que diferencian a unos calibres de otros, en vez de frases genéricas. Y sobre todo VALORACIONES: <<tal marca propone tal forma de la caja o la esfera, pero resulta que esto supone una mala legibilidad...>> por ejemplo, es el tipo de cosas que esperaría leer.

No te falta razón en algunos aspectos, E.Valls que se encarga de la sección de técnica ha trabajado duro durante estos años para mostrarnos muchos calibres y explicárnoslos con todo tipo de detalles, ha conseguido que esta sección sea una de las de mayor éxito. Actualmente estamos trabajando para darle la continuidad que merece.

Pero cada vez quedan menos revistas y son peores... ya sólo quedan algunas extranjeras, caras y difíciles de obtener con puntualidad.[/QUOTE]

Efectivamente, la crisis se ha llevado por delante a dos títulos espaoles y bastantes extranjeras, al igual que muchas marcas de relojes que basaron su negocio en el "pelotazo", pero te puedo asegurar que mdt tiene larga vida.

Gracias por tus comentarios que nos ayudan a mejorar, y gracias por leernos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo