Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37

Hilo: Las grandes fechas. - Foro General

oscar1974 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Lo cierto es que es una complicación muy util, y en general embellecen la esfera de reloj.
    "... no estoy mirando la hora, estoy mirando el reloj..."

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Es de las complicaciones que más me gustan.

Ferrari66 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Mirad que belleza mi Grand Carrera!!!!!!!!!mmmmmmmmmmm!!!!!!!!

CARNITRON está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Si señor, Pet, estoy de acuerdo, las grandes fechas de Glahutte son una maravilla, no me gusta la solución que elige L&S del doble cajeado, sobre todo que este doble cajeado esté fabricado en diferente color que la esfera, haciéndolo más llamativo si cabe, sobre todo cuando la fecha está formada por un solo dígito.

Utilizando la foto del compañero vicentegom cada uno puede sacar sus conclusiones:

(Juuuuuer, no me convence la doble fecha... pero el resto del reloj )

Aunque no es el único

Saludos.

Predeterminado

Opino igual, todos sensacionales pero Glashutte el mejor en eso.

Saludos
    “Maldigo a los hombres y a los pueblos que dicen saber lo que quieren, cuando solo hacen que querer”

Petit está desconectado Milpostista

Predeterminado Me gusta este...

Esta complicacion me encanta, y este reloj es para mi, una pasada.

el detalle de la gran data

un calibre de ensueño...

seguire soñando ...

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Petit Ver mensaje
    Esta complicacion me encanta, y este reloj es para mi, una pasada.

el detalle de la gran data

un calibre de ensueño...

seguire soñando ...
    Mmmmmm muchas gracias por las fotos, son impresionantes. Así que su grande date tira sobre todo de calibre... excelente, excelente. Impresionante la complicación pues

Mav, aquí se ve lo que te decía sobre el diámetro, que hay muchas formas de hacer el grande date en las que no hace falta mucho espacio, la que usan en G.O. es una de ellas. Simplemente maravillosa
    El tiempo sin ti...es empo.

Predeterminado

Por favor, por favor, lo que voy a poner a continuación es un must see, tenéis que verlo sí o sí, si te gustan los relojes esto hay que verlo.

En la página web de Glashutte Original hay un vídeo explicativo sobre su Grande date, el montaje y el funcionamiento que es impresionante

Os traduzco la explicación previa al enlace:

"La idea era crear un display de fecha grande que incluyera un ajuste rápido mediante dos discos numerados concéntricos al mismo nivel. El truco visual necesitado por otros displays de fecha grandes que se pueden encontrar en el mercado para balancear la diferencia de altura no es necesaria en este caso, mejorando enormemente la legibilidad.

Para los meses con 31 días, un disco escalonado consigue prevenir que el segundo dígito pase a "0" en el día 30. También mantiene el "1" en su lugar en la medianoche del día 31."

Lo dicho, impresionante, una auténtica obra maestra de la relojería, me quito el sombrero

Aquí a ver si consigo poner el vídeo, aunque lo más fácil es que lo busquéis en su web y de paso la disfrutéis porque es magnífica también.

http://www.glashuette-original.com/

El vídeo lo podéis encontrar pinchando sobre kollection, luego sport evolution, y por la parte de la izquierda aparece un enlace que se titula "Panorama Date" le pincháis, se abre una ventana nueva con lo que yo he traducido arriba y los enlaces a los vídeos. Hay una versión corta sin el montaje, y una larga con el montaje de los discos.

Que lo disfrutéis

P.D: si no lo encontráis, lo he subido a Megaupload para que lo podáis bajar. Pongo ahora el enlace:

http://www.megaupload.com/?d=4BABJ21T

Predeterminado

Ya puse el enlace a megaupload para los que no encontréis el vídeo en la web. Ocupa 20 y pico megas, pero megaupload suele ir rapidillo.

Saliéndome un poco de este tema y sabiendo de antemano sobre qué voy a soñar esta noche, alguien me podría decir el precio de tarifa del G.O. Sport Evolution Perpetual Calendar Perpetual Globetrotter???? Es que creo que me he enamorado

Gracias de antebrazo.

Saludos!!!

Petit está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Golo Ver mensaje
    Ya puse el enlace a megaupload para los que no encontréis el vídeo en la web. Ocupa 20 y pico megas, pero megaupload suele ir rapidillo.

Saliéndome un poco de este tema y sabiendo de antemano sobre qué voy a soñar esta noche, alguien me podría decir el precio de tarifa del G.O. Sport Evolution Perpetual Calendar Perpetual Globetrotter???? Es que creo que me he enamorado

Gracias de antebrazo.

Saludos!!!
    Se podria decir que a sido un flechazo

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo