Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 31 de 31

Hilo: Grande Mutt3r - Foro General

seitag está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por joaquin92 Ver mensaje
    hola Seitag

Roberto se ofreció a cambiarlo por uno nuevo pero como en ese momento el modelo concreto que yo quería no lo tenía disponible, no me importó repararlo ya que el reloj estaba nuevo, y seguía contando con la garantía. Lo de los 180 Euros se hizo cargo Roberto, y precisamente he puesto todo lo que le hicieron al reloj porque me pareció un poco "raro", ya que tenía dos días y estaba impoluto, por eso precisamente lo he detallado tanto. De echo el reloj ahora va estupendamente.

Un saludo
    Por favor, entended que nunca he puesto en entredicho a Mutt3r, nunca le he comprado un reloj, así que no puedo opinar en ese sentido, y por otra parte todos hablais maravillas de él y para mi con eso es suficiente. Solo exponía cosas que me habían chocado en tu relato, no solo por el cambio del reloj defectuoso, que tu has aclarado perfectamente, sino porque si fuera mi reloj NUEVO no me gustaría que le hicieran todo eso que has contado, y si se lo hacen me pondría de muy mala leche.
    Por otra parte si un reloj está en garantía, la reparación no debe tener ningún coste, y si la garantía no la cubre porque entienden que no ha sido un defecto de fabricación sino un mal uso (golpe) deberían cobrar la reparación integra, a no ser que los 180 € fueran el importe total de la reparación, y en ese caso parece que el reloj ya te lo vendieron con ese golpe, aunque como muy bien dices pudo ser en el transporte.

Aju con estas calores como se ponen las cabezas.

Saludos.
    Última edición por seitag; 30-jul-2010 a las 18:13

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234