Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

Hilo: Grande Mutt3r - Foro General

  1. #11
    Avatar de gvpdm
    gvpdm está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    17-sep-2009
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    702

    Predeterminado

    Si, desde luego a mi también me ha llamado la atención!!

    Cita Iniciado por felixx Ver mensaje
    Mutt3r es un gran vendedor y mejor persona, ahora bien, yo hablaría con los del CO, ¿válvula de helio en un X-Wind?

  2. #12
    Avatar de Rikito87
    Rikito87 está desconectado Novat@
    Fecha de ingreso
    09-feb-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Es un poco raro todo no ¿? compras un reloj nuevo, se para, y te cambian las piezas de medio reloj en el SAT estando en garantía porque tenía un golpe.

    Teniendo en cuenta que le reloj está nuevo, no se que tienen que pulir ni limpiar, desde luego muy mal por el SAT de Hamilton, yo pondría una reclamación

    Me parece muy correcto que el mercante te pague la factura, pero vamos, lo que te ha pasado no es para nada normal, yo un reloj así, directamente lo devolvería, no me gasto el dinero en un reloj que es nuevo y se para a los 2 días de ninguna manera, otra historia sería que fuera seminuevo.

    Saludos

  3. #13
    Avatar de omega75
    omega75 está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    01-jul-2010
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    538

    Predeterminado

    Le compre (en ebay) al Sr.Roberto hace 3 años un seiko premier y solo puedo decir que es un grandisimo profesinal.
    Ha sido muy agradable encontrarlo en este foro,que es donde se merece estar.

  4. #14
    VALMOR está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    28-jun-2008
    Ubicación
    JAEN
    Mensajes
    505

    Predeterminado

    Francamente no entiendo nada; te cambian cosas que el reloj no tiene (valvula de helio), te sustituyen un monton de cosas que estan nuevas, te pulen la caja ¿pero no esta nuevo el reloj? y de postre......te cobran la reparación estando en garantía....y despues de todo esto ¿no has denunciado al concesionario ante la inspección de consumo al menos?

  5. #15
    Aevum está desconectado Club de los 2000
    Fecha de ingreso
    28-abr-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,625

    Predeterminado

    a mi me paso algo similar, le compre a mutt3r un X-wind hace año y algo, el asunto es que se me cayo sobre una corona y se daño la rosca, lo lleve al centro oficial del grupo swatch en madrid, al principio cuando vieron el sello en la garantia me lo miran algo con cara de asco y me preguntan "comprado por internet, no?" yo respondo que si, y que si hay que pagar, que me manden la factura,
    a las 6 semanas me llaman para avisar que esta listo, lo voy a buscar y pido la factura, me dicen que toda la reparacion esta cubierta por garantia y que no hay ningun problema, tardo mas de lo previsto por que una vez reparado fallo las pruebas hermeticidad y le tuvieron que cambiar la caja entera,

    no me costo ni un duro y ademas me lo devolvieron con una sonrisa y sin ninguna queja, la garantia era %100 legitima y no le han puesto ni una pega al reloj,

    cualquiera de este foro que diga que mutt3r no es de fiar, pues tendra que discutirlo con bastante gente que ha tenido experiencias positivas con el.

  6. #16
    Avatar de gustavomoss
    gustavomoss está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    19-may-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    345

    Predeterminado

    Válvula de helio....!!!!, válvula de helio...!!!!,
    no entiendo como podéis poner en duda que un X-wind lleve válvula de helio!!!!

    Pues no se tunean los coches ?!?!?!?!

    Si uno quiere ponerle una válvula de helio a su X-wind...,

    ...pues se la pone!!!!!

    anda qué...


  7. #17
    Avatar de mazel
    mazel está desconectado Club del Vintage
    Fecha de ingreso
    11-mar-2010
    Ubicación
    Mare Nostrum
    Mensajes
    6,305

    Predeterminado

    Bravo por Roberto, y Bravo por ti , al dedicarle esta atención
    Nunca es demasiado tarde para ser lo que deberias haber sido

  8. #18
    EALucas está desconectado Novat@
    Fecha de ingreso
    17-jul-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Roberto, simplemente un trato exquisito

  9. #19
    Avatar de Alftime
    Alftime está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    14-may-2010
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    316

    Predeterminado

    Experiencia positiva hace un año con un MAKO pepsi, todo ok!!!!!!

  10. #20
    Avatar de noob
    noob está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    02-ago-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,746

    Predeterminado

    Muy bien por mutter el hacerse cargo, pero por qué el SAT no quería hacerse cargo de la reparación de un reloj nuevo y en garantía?

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo