Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Hilo: Grande Mutt3r - Foro General

joaquin92 está desconectado Novat@

Predeterminado Grande Mutt3r

Pues os voy a contar mi experiencia de compra con Roberto:

Tras mucho babear delante de la pantalla conseguí ahorrar lo suficiente como para comprarle un Hamilton X-Wind con correa de piel marron (estupenda correa). Todo fue correcto, yo le pagué y el me envió el reloj. Parecía funcionar bien pero a los dos días aproximadamente se me paró. Contacté con Roberto via e-mail, tras lo cual lo llevé a un CO Hamilton. Allí me dijeron que el reloj había que mandarlo al taller oficial, y al cabo de unas tres semanas me dicen que el reloj podía tener un golpe y que eran 180 Euros.

Yo por supuesto no le había dado ninguno, es mas lo cuidaba con el maximo cuidado (quitandomelo para la ducha por la correa, etc.). ¿Quizas en el transporte?, pense.
    Total que llega el reloj con la reparación y la factura (cito textual, perdón por el tocho):

• "Desmontaje completo de la máquina, limpieza, engrase, ajuste de la marcha y control de sus funciones.
    • Reemplazo del cristal, tubo, corona pulsadores, valvula de helio, juntas.
    • Restitución de la hermeticidadcon las piezas de recambio mencionadas
    • Remozado de la caja (pulimento, satinado)
    • Limpieza de la caja
    • Control final técnico y estético"

EMHO, una pasada, ya que si era de un golpe lo podían haber dicho explicitamente, en vez de poner todo eso que no le hacía falta al reloj ya que estaba NUEVO, sin una rayita por ningún sitio, ni caja ni zafiro.

Afortunadamente, Roberto es una gran profesional y se hizo cargo de la reparación sin ponerme ninguna pega, lo cual dice mucho a su favor.

Conclusion:
    Se puede confiar en Roberto al 150%
    En el CO de Hamilton ya no se yo............¿Será porque el reloj tenía garantía internacional?. En cualquier caso un poco raro a mi modo de ver.

Un saludo para Roberto, y perdona si he sido un poco pesao.... El reloj de mi ahijado perfecto, como se nota que es Japo(jejeje)
    [IMG]file:///C:/Users/ADMINI%7E1/AppData/Local/Temp/moz-screenshot-3.png[/IMG][IMG]file:///C:/Users/ADMINI%7E1/AppData/Local/Temp/moz-screenshot-4.png[/IMG]

puertorico está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

cONFIRMO QUE ROBERto es un tipo con clase
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

galvez1978 está desconectado Héroe posteador

morofmr está desconectado Forer@

Predeterminado

Se tendra en cuenta para futuras compras, es un dato valioso

seitag está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Pues hay tres cosas que no entiendo. Primera, que si compras un reloj nuevo y a los dos dias se para, lo normal es que el vendedor te lo sustituya por uno nuevo, segundo, que estando en garantía te cobren 180 € por la reparacion, y tercero que un reloj nuevo tengan que desmontarlo, limpiarlo, engrasarlo, cambiarle el cristal y los pulsadores, pulirlo y limpiarle la caja. Por supuesto, no estoy poniendo en entredicho al vendedor del reloj, ya que al menos se hizo cargo del coste de la reparacion, pero a mi esta solucion no me hubiera hecho feliz.

Saludos.

darkcabrio está desconectado Milpostista

Predeterminado

Buenos profesionales = Clientes satisfechos = compras = buenos profesionales = clientes satisfechos...
    COMANDO CENTOLO

equite está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

reafirmo las mismas dudas que el compi SEITAG por lo leido.

ndkland está en línea SuperForer@

Predeterminado

A mi me dice un CO de Hamilton que le ha cambiado la válvula de helio a un X-Wind y que me quiere cobrar por ello y te aseguro que salgo en la pagina de sucesos EL PAIS.

Saludos.
    No compres. Adopta.

felixx está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mutt3r es un gran vendedor y mejor persona, ahora bien, yo hablaría con los del CO, ¿válvula de helio en un X-Wind?

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues me parece perfecto pero si mal no recuerdo había un apartado en el foro para co
    entar estas cosas
    Saludos.
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo