Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 59
Like Tree7Likes

Hilo: Grande Italia - Foro General

waterman78 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tengo entendido que en Italia los fakes salen como churros, así que ....

NATZA está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

la verdad es que el italiano por defecto adora sumamente los relojes. No es de extrañar el episodio.

Pacs está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo me he pasado un año viviendo en Italia y lo que ellos llaman estilo, a mi me parece hortera. Por supuesto que no todos,pero la gran mayoría a la hora de vestir si lo eran.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Fakes, fakes everywhere.

Igual es que me muevo poco por España, pero no recuerdo haber visto por aquí a manteros con Trolex, lo único, deuvedeses y a veces bolsos o algún Lacoste falso. Ahora, en Florencia, en Pisa, y en el centro de Milán, a cada paso, ahí estaban ofreciéndotelos. Y la "Guarda de Finanzas" al ladito...

uripm está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo creo que mucha gente tiene un reloj ( me refiero a un buen reloj) y el sentido común para usarlo de diario. Me parece lógico y encomiable. El estatus laboral no creo que prime tanto sino ese sentido de la elegancia. Un poco lo que decían los abuelos. Lo que compres que sea bueno

demebici está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La razón es que han vivido toda la vida entre obras de arte, y el buen gusto ni se hereda ni se logra, se educa a lo largo del tiempo. Si vives entre estatuas, edificios y cuadros renacentistas de excelente belleza, armonía y proporciones, la elegancia y la belleza las tienes interiorozadas y las amas.

Conozco muchos italianos, y es cierto lo que dicen los compañeros del foro de que muchos me parecen muy horteras con gafas en el pelo de noche, zapatos finos de colores, camisetas apretadas y camisas entalladas. Pero no se puede negar que las llevan con elegancia, un poco chulesca pero no arrogante, y sobre todo con alegría. Es un país donde yo la alegría de vivir la noto siempre.

yo creo que para eso se compran un reloj bueno, para disfrutarlo simplemente, sin remordimientos.

chimico01 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Fakes, fakes everywhere.
    [..]

Totalmente de acuerdo que hay muchos fakes... pero Italia es el 6º país en el mercado export para relojes swiss made... más que UK y Japón:
    http://www.fhs.ch/en/news/news.php?id=952
    El Italiano en Barcelona, os pido disculpa por mis errores :-)

thedrako está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Pitruzillo Ver mensaje
    Así es, el arte italiano no sólo ha sido reputa disipo por los demás, sino por ellos mismos!!! Sin complejos.
    es un tema en el que nos llevan taaaaaaaaaaaaaanta ventaja los italianos......
    Cita Iniciado por Fredy Ver mensaje
    No vamos a descubrir ahora todo lo bueno que tienen los italianos, calzado, ropa, vinos, automóbiles...y además todo con un gusto refinado.

Spain is diferent en muchos sentidos y para bien o para mal es lo que hay. (Orgulloso, por supuesto, de ser español).
    Cita Iniciado por qgy Ver mensaje
    Aquí falta para llegar a este nivel.
    Si, es una pena que en infraestructuras, sanidad ...... no vayan tan bien o no les preocupe tanto.
    Hoy hace un bonito día, ya verás como llega alguien y lo jode.

velazpider está desconectado Milpostista
    Entre relojes, coches, motos y pajaros en la cabeza(real)

Predeterminado

Creo que no se puede generalizar, en nada.

Bergamo es una ciudad con alto poder adquisitivo y eso se deja ver, no sólo en las muñecas también en los coches que circulan por allí. Es como si vas a puerto banus por ej. y tomas como referencia que lo que se ve allí es lo que ocurre en España.

Yo estuve hace unos años con ocasión del Gran Premio de Monza del 2006 y la verdad que lo pude constatar.

Por otro lado y en general, lo relojes son asequibles. Es decir, no comprendo porque cualquier chaval en España se compra una moto de 12 mil eur y no va a poder hacer lo propio con un reloj, a fin de cuentas es una afición más. Incluso con menos valor de depreciación, se puede ver hasta con otro ojos. Y así mil ejemplos o casos. Por ej. Y por meter el dedo en la llaga, hoy en día tener dos o tres hijos puede calificarse de un lujo. Tengo compañeros que en los coles, privados y muy buenos, gastan 1000 eur mensuales por niño!!!! Por supuesto trabajando la pareja, que nadie piense nada raro, que somos muy dados. Igual a los ojos de los comentados, si es un lujo un rolex o un patek . Es que somos todos muy diferentes y afortunadamente no todos pensamos igual ni tenemos las mismas prioridades en la vida.

Con todo, también soy de la opinión que nos llevan años por delante en otros países.

ChauxdeFonds está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    Pues en Miami te ves esos mismos ferraris pero con 30.000 euros mas de extras encima y tuneados hasta las trancas, ir con el modelo gris de la foto por alli con esas llantas de fábrica es de "chicas".Y muchos de los que los conducian iban vestidos...como el culo (perdon pero es lo mas apropiado para definirlo ) camisas Xl de 9 dolares chandal medio caido y gorra.

Al margen de esto, creo que es una tonteria valorar el nivel de lo que sea de cualquier pais o de sus gentes, por lo material que muestran en la calle y menos por la ropa.
    Italia con su lujo y elegancia y sus ferraris es un pais hundido, corrupto endémicamente p....liti..c..mente y con una deuda pública galopante al igual que España.
    Eso sí!...se hundirán elegantes
    No se quien me dijo una vez que estando de misión vio a tropas italianas en la base y les daban hasta gomina para estar como perchas todo el dia...
    me lo creo la verdad...

Saludos

Ya le gustaría a España tener el entramado industrial de Italia...

Pero vamos, no hagamos de esto un off topic, tópicos aparte cualquiera que haya estado en Italia más de una semana viviendo allí nota que tienen cierta predilección por los relojes a nivel de calle por encima de otros países como pueda ser España, y como esto es un foro de relojes... eso comentamos
    Última edición por ChauxdeFonds; 08-nov-2012 a las 13:15

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo