Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 59
Like Tree7Likes

Hilo: Grande Italia - Foro General

Wallabee está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por emilín Ver mensaje
    buena observación , y no veo a un tendero con un patek aunque nada es imposible
    Yo conozco a más de uno.
    Si hiciesen pagar lo que cuesta reciclar la chatarra china que compramos, igual no salía tan a cuenta.

Ferrari66 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

los italianos siempre han tenido fama de buen vestir , son los reyes indiscutibles de la ropa los zapatos y del diseño en general.

Predeterminado

Cita Iniciado por Ferrari66 Ver mensaje
    los italianos siempre han tenido fama de buen vestir , son los reyes indiscutibles de la ropa los zapatos y del diseño en general.
    Y luego, lo saben vender como nadie. Y eso es un valor muy importante.
    Si hiciesen pagar lo que cuesta reciclar la chatarra china que compramos, igual no salía tan a cuenta.

Maenoba está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Los italianos tienen por lo general un gran gusto por las cosas, ........ La Cosa Nostra donde se invierte mucho, mucho, ... y la muñeca es el escaparate.
    Salu2.
    Con agujas de reloj bordando mis sueños voy - Lo que un día se desprecia, otro se aprecia.

emilín está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Wallabee Ver mensaje
    Yo conozco a más de uno.
    de verdad conoces a mas de un tendero que tenga un patek para usar trabajando en el garito y que su esposa recoja platos con un cartier de oro ????????

debemos vivir en dos españas diferentes
    Última edición por emilín; 07-nov-2012 a las 19:19

txusito74 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola,

Pues algo de razón teneis todos. Italia norte se ve que tienen mas clase, gusto y hay a quien le gusta llevar buenos relojes pero en fin, seguramente que en españa tambien hay aunque en comparacion con italia en un porcentaje menor.

Si es que hay gente que le gusta dejarse el dinero como dice alguno por aqui, en bicis, relojes, libros de ajedrez, viajes....
    Yo tengo alguna compañera de trabajo que colecciona zapatos

astafox está desconectado Milpostista

Predeterminado

Preciosa ciudad la de Bergamo, he estado estas pasadas vacaciones con la familia y es una ciudad para descubrir con tranquilidad, y sus alrededores, por cierto la heladeria por excelencia, GROM, que buenos ratos,................ pero yo no ví ese lujo relojero que comentas, quiza demasiado relax........ me fijare en proximas visitas.
    "La Clandestina". ONLY FOR JETSETTERS

Predeterminado

Cita Iniciado por emilín Ver mensaje
    de verdad conoces a mas de un tendero que tenga un patek para usar trabajando en el garito y que su esposa recoja platos con un cartier de oro ????????

debemos vivir en dos españas diferentes
    No, no es eso. Es que tenemos conceptos distintos de tendero.

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Pues en Miami te ves esos mismos ferraris pero con 30.000 euros mas de extras encima y tuneados hasta las trancas, ir con el modelo gris de la foto por alli con esas llantas de fábrica es de "chicas".Y muchos de los que los conducian iban vestidos...como el culo (perdon pero es lo mas apropiado para definirlo ) camisas Xl de 9 dolares chandal medio caido y gorra.

Al margen de esto, creo que es una tonteria valorar el nivel de lo que sea de cualquier pais o de sus gentes, por lo material que muestran en la calle y menos por la ropa.
    Italia con su lujo y elegancia y sus ferraris es un pais hundido, corrupto endémicamente p....liti..c..mente y con una deuda pública galopante al igual que España.
    Eso sí!...se hundirán elegantes
    No se quien me dijo una vez que estando de misión vio a tropas italianas en la base y les daban hasta gomina para estar como perchas todo el dia...
    me lo creo la verdad...

Saludos
    Última edición por cestommek; 07-nov-2012 a las 19:54

Predeterminado

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    No se quien me dijo una vez que estando de misión vio a tropas italianas en la base y les daban hasta gomina para estar como perchas todo el dia...
    me lo creo la verdad...

Saludos
    Y cuando están en la base española, se acercan lujuriosos a la cocina española a comer guisado de patatas con carne. Pero eso es la sal de la vida, donde esté un buen cocinero de Andujar o de Estella.....

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo