Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Hilo: Grand Seiko Anniversary Collection - Foro General

ChauxdeFonds está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Johannes Ver mensaje
    Para gustos colores, que dicen. Entiendo perfectamente que pueda no gustar el reloj.
    Pero lo de "armis horrible" no lo entiendo. Es un armis clásico, una variación del oyster, que conjuga zonas cepilladas con detalles pulidos, todo de excelente acero... no sé donde está lo "horrible".

Tengo uno similar en un Seiko SarB023

Es un reloj de gama media, inferior a esos GS... y el armis es espectacular, de una calidad parecida a la de lrelojes mucho más caros (y no diré marcas jejej)... y eso en un reloj de gama media.
    Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo

A mi el armis y agujas me parecen horribles, el armis por no ser más que una copia del Oyster de Rolex (con el look de los folded ademas sin serlo) y ademas llenarlo de brillitos horribles.

Es mi oponían

mirono está desconectado Novat@

Predeterminado

Muy bonito éste reloj, pero supongo que si es una serie limitada estarán ya todos vendidos, una lastima.
    Lo único que no me gusta es el precio, un poco excesivo, para la marca seiko.

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por ChauxdeFonds Ver mensaje
    y ademas llenarlo de brillitos horribles.
    hombre... me sé de unos que empiezan por Spee yu acaban por dy, que tienen un armis así con brillitos

y hay otro... que debe ser de juzgado, que brillaaa

Y lo dicho, puede gustar o no gustar, y eso del acero pulido, en relojes sport a veces no gusta... pero llamarlo "horrible"... en fin... nada...

Como se dice, cuestión de gustos.

ChauxdeFonds está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Es mi opinión, solo faltaría que no pudiese expresarla

En el caso del Speedy, también me parece horrible, y en el caso de los Rolex con eslabón central pulido tampoco me gustan nada de nada, pero al menos estos últimos son los que crearon el brazalete oyster, así que si lo tunean para mal, es su brazalete, pero ya copiarles el diseño y hacerlo feo... ;)
    Última edición por ChauxdeFonds; 09-nov-2010 a las 15:36

swiss made está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Un reloj soberbio. A todos los niveles. Si, grosso modo, cuesta 6000 €... a mi juicio tiene un precio "justo". En el sentido de que lo veo acorde a la calidad del reloj y a las circunstancias del mercado de relojes actual. Es sólo mi opinión subjetiva, claro
    Y breve sueño cuanto place al mundo.

Airforce está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hola, compañero:

Efectivamente, a estos niveles el precio queda fijado más por un estudio de mercado que por los costes de producción. Y, dada su posición actual, su posición pretendida y en qué espejo parece (y es lo lógico) que se miran, el precio resulta incluso predecible.

Ahora bien, actualmente no concibo gastar una cifra respetable (que depende del poder adquisitivo de cada cual) en un reloj sin un excelente y accesible servicio post-venta.

Así que los GS, los continuaré admirando en foto...

Un saludo!!
    Pablo

rafcartella está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo lo siento pero, al margen del mecanismo, la estética no me acaba de gustar, los veo muy clasicorros de linea.

philjanberry está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

hola ... yo no creo que la caja esté mal, te puedo decir que he poseido una caja como esta y otra de un omega aqua terra y la del seiko es mucho mas elaborada.
    Ojo, desde luego hay otras de madera de otras marcas majisimas tambien....

ciao
    Cita Iniciado por Airforce Ver mensaje
    Si señor... Una muestra de mecanizados de primera división, aunque siguen con su polémico estilo en cuanto a unión de caja-armis. No dudo de su calidad en absoluto, sin embargo, la "mala impresión" que provoca tal punto en numerosos aficionados no creo que pueda ser considerada un punto positivo. Quizás, en directo, le de "vida" a tal zona gracias a sus brillos, quizás...

Y la presentación, "lujo asiático", aunque se me antoja algo rancia, la verdad. Cuestión de gustos, en mi opinión la caja desmerece a la máquina...

Un saludo!!

joseorenga está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

personalmente me parecen preciosos.

UNA VIDA, UN RELOJ.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por MIG3 Ver mensaje
    he leido que el Seiko grand special hi-beat su precio sera 8.378$, mas que el nuevo Rolex submariner con bisel ceramico.
    Las comparaciones son odiosas (pena ser pobre)....

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123