• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gran reloj este Jeanrichard Aeroscope

  • Iniciador del hilo marlowe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
marlowe

marlowe

Habitual
Sin verificar
Ya lo había tenido en otra variación de dial y lo echaba de menos. Quizá los únicos relojes que me arrepiento de haber vendido eran éste y un Autavia Jo Siffert. Con éste aún había una solución razonable en precio de la mano de Ashford...
La caja multipieza en titanio arenado es fantástica, muy bien hecha, muy muy bien hecha. Es como una combinación de Panerai y Hublot con personalidad (emho) propia a la que el fino arenado del titanio le va de miedo.
El dial y las agujas fetén también.
Pegas...Quizá me gustaría más un calibre de Girard Perregaux que el sellita con Dubois Depraz que lleva la pieza pero, por debajo de los 1100 euros en que se puede conseguir (con aduanas), creo que ya es bastante duro a peseta como para pedir un calibre singular...
0-F087-B85-0939-46-D2-A061-C98-DC20-E61-A7.jpg



42961-D5-E-527-E-4-F20-B783-8-EBD82747-AD9.jpg



5219-ECB8-AFE2-424-B-B786-1361-C1481-DBC.jpg



C1-BB0-B24-9638-4802-BD53-FFAEF588-D638.jpg



C253-A637-E340-4-B0-D-937-C-B683-EF299074.jpg



CC535638-C6-B3-40-DF-BF95-08-D83-DA842-B8.jpg
 
Es bonito. Lástima que es grandote para mi muñeca, mi terrascope duró menos de 1 semana
 
Un reloj muy bonito y que todos sus propietarios coinciden en que es un gran reloj. Y no se porque no tiene un gran aprecio en el foro.
 
Buena maquina. Pero muy grande para mi muñeca.
 
Que Bonito !!! No lo conocía.
 
Curioso reloj
 
A mi el Terrascope se me hizo grande y pesado,con muy buenos acabados pero algo brilli brilli, pero éste, en titanio mate y con una esfera más florida, me encaja muy bien en la muñeca. Muy cómodo.
La distancia entre asas no es desmesurada tampoco, sólo 50 mm. Lo siento muy diferente al Terrascope. Mucho menos aparatoso.
 
No lo conocia, es bonito
 
Todavia me acuerdo de un Terrascope en 39mm que se me escapó por tonto.
Enhorabuena, disfruta el tuyo....
 
Última edición:
  • #10
Es muy bonito, pero lastima que la marca ya no exista(están en liquidación en muchas webs de usa)como tu mismo dices,encontrar ese calibre y calidades por ese precio...
 
  • #11
Buenas,

No sabía que el mecanismo de los cronos de JR era un Sellita + módulo Dubois Depraz :S

Cómo se fastidie, para arreglar el calibre tela... :S

Un saludo y precioso reloj!
 
  • #12
Muy bonito pero un poco grande para mi gusto
 
  • #13
que tal el lumen? al ser de indices negros es más flojo?
 
  • #14
Si.El lumen no es el punto fuerte del reloj.
 
  • #15
Muy bonito compañero, no lo había visto nunca.
 
  • #16
Buenas,

No sabía que el mecanismo de los cronos de JR era un Sellita + módulo Dubois Depraz :S

Cómo se fastidie, para arreglar el calibre tela... :S

Un saludo y precioso reloj!

Yo tampoco lo sabía.... si es cierto, yo también he oido que para arreglarlos es un lío del copón y por lo tanto caro.
Lo bueno que tienen es que dan menor grosor que un calibre tipo 7750.
 
  • #17
Yo he tenido varios piggy chronographs y todos han ido muy bien.
Es cierto que he oído historias contrarias de otros compañeros pero mi experiencia con ellos, toco madera, es buena.
Incluso leí un artículo en hodinkee en que los defendían. La modularidad del mecanismo permitía sustituciones enterizas de piezas con ahorro importante de mano de obra.
No es lo que más ilusión , de todos modos, me haga de la pieza pero este bicho con el espesor que da una valjoux podría ser demasiado contundente.
 
Última edición:
  • #18
Muy bonito, me gusta la caja, acabado arenado, esfera blanca, agujas negras (estilo explorer 2)... excelente compra, ahora, los cromos modulares me dan mucho miedo, espero no te de problemas
 
  • #19
Estéticamente me gusta, no me importaría adoptar uno, aunque mi predilección son los calibres crono puramente concebidos como tal...
 
  • #20
Me pasa igual, Agusfm, pero este reloj con una valjoux sería in-ponible en una muñeca normal.
Me pasa con un Longines heritage Diver 1967 que : me encanta, y me gusta su movimiento valjoux con rueda de pilares, pero el grosor de la caja para meter ésta es desproporcionado.
La gran faena es que en estos precios es imposible encontrar un calibre cronográfico puro diferente al valjoux...
 
  • #21
Reloj precioso. Jean Richard da mucho para lo que valen.... Lástima que sean tan grandes para una muñeca de 16,5. Yo tengo 2 que por tamaño no me los pongo.
 
  • #22
No conocía el modelo y me ha gustado mucho. Gracias por mostrar. Disfrútalo.
 
  • #23
Qué pena, cómo se han cargado la marca... Una lástima que haya desaparecido. Intentaré hacerme con uno por Ashford cuando me recupere de pasta...
 
  • #24
Pues la verdad que muy bonito el reloj a la par que original. Lastima de marca si la están liquidando.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie